Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT

Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT

Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT


Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT

15 GB

Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT




Cinesamples está orgulloso de presentar nuestra nueva biblioteca de pianos para Kontakt (jugador), Abbey Road clásicos Pianos verticales. Grabado en el mundo famoso Abbey Road Studio dos en Londres y mezclado por nuestro propio Tim Starnes, la biblioteca de la abadía camino Pianos trae dos pianos de verticales más emblemáticos de la industria discográfica y el legendario estudio donde residen — derecho a tu alcance.



INTERFAZ Y CARACTERÍSTICAS

Cinesamples - captura de pantalla de Abbey Road clásicos Pianos verticales KONTAKT
LAS MEZCLAS DE

Abbey Road clásicos Pianos verticales incluye tres mezclas, que pueden coexistir en cualquier relación en cualquier momento sin problemas de puesta en fase.

Mezcla vintage

Utiliza los mismos micrófonos y técnicas de uso frecuente en el Challen y los pianos de la señora Mills en Abbey Road Studios en la década de 1960: el D19c AKG (mic dinámico) - vía REDD.47 pre-amp de válvula, el Neumann U67 (válvula condensador mic) y el AKG C12 (micrófono de condensador de válvulas).

Mezcla moderna

Utiliza un par de Coles 4038 (cinta mic) sobre los martillos y un par de Neumann U87 (micrófono de condensador) colocado delante de la tarjeta de sonido para crear un sonido completo y cálido.

Mezcla de sala

Utiliza un árbol Decca (tres Neumann TLM50s) además de un par de micrófonos de ambiente (DPA 4006) para capturar el sonido del famoso estudio en Abbey Road.

MÁS PERSONALIZACIÓN

La porción de la curva de velocidad en el centro superior de la interfaz gráfica puede utilizarse para ajustar cómo el piano responde a su estilo de juego personal.

La sección de FX a la derecha de la interfaz presenta más opciones para el usuario esculpir el sonido del instrumento. El FX incluido: EQ, anchura estéreo, saturador y filtro todo puede ajustarse individualmente por mezcla seleccionando los botones correspondientes sobre el menú desplegable. Además, los tres botones en el lado izquierdo de la interfaz proporcionan más flexibilidad en todos los tres parches.

LOS PIANOS

Piano de estudio Challen

Este piano (número de modelo 861834) fue construido en la década de 1930 por obras de Piano, Londres. El Challen tiene un sonido muy suave en comparación con la Sra. Mills, más en sintonía con un típico piano vertical de asimiento de casa.

Challen Tack ("caja del Jangle")

El Challen también tiene una opción de la tachuela, que puede participar pulsando una pedales para bajar con punta de latón las tiras de fieltro que caen entre los martillos y las cuerdas. Debido al sonido distinto de las puntas de latón, ingenieros de Abbey Road a menudo denominan este piano la caja del ruido.

A diferencia de la Sra. Mills, el Challen siempre se mantiene correctamente ajustado (tradicionalmente) y proporciona un tono cálido, de rango medio, como una alternativa a Miss Mills o un gran concierto completo. Este piano fue utilizado extensivamente en el Beatles 'Magical Mystery Tour' y 'The Beatles' (álbum blanco).

"La Sra. molinos" Piano (Steinway 1905 Vertegrand)

Adquirido por EMI en 1953 para £404, 'vertegrand' se modificó de finales de los años 1950, en el orden del ingeniero pop Abbey Road Stuart Eltham. Eltham pidió mantenerse ligeramente el piano desafinado y había endurecido el fieltro en sus martillos con laca para crear un sonido distintivo, brillante y percusivo.

Todavía en uso hoy en día en Abbey Road, el Steinway ha desempeñado un papel integral en innumerables grabaciones. Llegó a ser conocido como el piano de "La señora Mills" en homenaje a Gladys Mills, un usuario que ha creado más de 40 álbumes de música de piano en jaunty para EMI en los años 1960 y ' 70. Pero la Sra. Mills piano más famoso fue interpretado por The Beatles, destacado en muchas de sus grabaciones como "Penny Lane" y "Con un poco ayuda de mis amigos".

ESTUDIOS ABBEY ROAD

Estudios Abbey Road es un símbolo emblemático de la industria musical internacional. Los estudios han estado en el corazón de la música británica por casi 80 años y sido el hogar de innumerables grabaciones de referencia y técnicas innovadoras, equipos y tecnología.

Studio 2

Probablemente el estudio más famoso en el mundo, dos de estudio es sin duda la sala más reconocible de Abbey Road y ha cambiado poco desde su apogeo de la década de 1960. Originalmente construido para el uso exclusivo de la etiqueta de EMI Colombia, estudio dos llegó a ser considerado como inicio del camino de la abadía del pop y es sinónimo de The Beatles. Pero estudio dos ha también acogido innumerables grabaciones de señal por una gran variedad de artistas incluyendo a Kate Bush y Pink Floyd junto con la TV demuestra como en vivo desde Abbey Road. Capaz de albergar cómodamente hasta 55 músicos, dos de estudio puede ser modificado para producir la acústica perfecta sea cual sea la naturaleza de la grabación. Entre el original piso de parquet y techos altos, paredes de estudio dos están cubiertas con mucho acústicos edredones rellenos de guata para amortiguar la acústica mientras que bafles alto aislamiento pueden hacer pivotar hacia fuera de la pared a la pantalla de instrumentos o cambiar el sonido de la sala. Escalera distintiva del estudio a la sala de control no es, de hecho, una característica original, que ha añadido en 1957 cuando la sala de control fue levantado a nivel de planta baja del edificio. Productores y artistas se han sabido para reflejar el ambiente único de la sala pero mientras camino de la abadía abarca pasado de estudio dos por aparatos vintage ofrece a sus habitantes, también tienen acceso a equipos de última generación. Todos los formatos de grabación digital y analógico son totalmente compatibles y la sala de control cuenta actualmente con una consola de 88RS de 60 canales AMS Neve.

Artistas que han grabado en estudio son: The Beatles, Pink Floyd, Fiona Apple, Kate Bush, Nick Cave y los Bad Seeds, Cliff Richard y las sombras, David Gilmour, Dido, Green Day, Groove Armada, Idlewild, Muse, Oasis, inframundo, U2, Radiohead, Kanye West y una gran cantidad de partituras de la película.

Grabación en Abbey Road

El sonido de estos pianos clásicos fue capturado por un equipo de experimentados ingenieros de grabación de Abbey Road, que contribuye décadas de conocimiento en la grabación de pianos para una variedad de aplicaciones.

LOS PARCHES

01: Challen
02: Challen Tack
03: la Sra. molinos

ESPECIFICACIONES T

Kontakt Player 5.3.1 o superior
Kontakt Player 5.3.1 soporta: stand-alone, VST®, unidades de Audio, RTAS® (PT 9 + 10), AAX® (Pro Tools 11 y superiores), ASIO, Core Audio®, WASAPI
soporte 32-bit y 64-bit las versiones independiente y plug-in en ambos Mac y PC
Abbey Road clásicos Pianos verticales es compatible con todas las DAWs principales y otros software de notación musical
PC: Windows 7® / 8® (32-bit/64-bit), Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X 2, 4 GB de RAM
Mac: OS X 10.7 o superior, 4GB de RAM
17 GB de espacio libre en disco duro necesario
unidad de 7200 rpm recomendado (no SSD)



Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT



Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT

Cinesamples - Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT

0 comentarios