Ksounds Signature Piano Motif XS Format + 6 Converted KONTAKT - Samples Kontakt Samples Y Mas



Ksounds Signature Piano Motif XS Format + 6 Converted KONTAKT

Ksounds Signature Piano Motif XS Format + 6 Converted KONTAKT Sound Banks WAV KONTAKT


Ksounds Signature Piano Motif XS Format + 6 Converted KONTAKT


Ksounds Signature Piano Motif XS Format + 6 Converted KONTAKT

Durante décadas, la Yamaha C7 piano de cola ha sido un pilar de los mejores estudios de grabación, que aparece en innumerables grabaciones y dando una gran cantidad de artistas de su sonido característico. Con K-Sounds Firma Piano, el C7 se convierte en su sonido característico. Ofreciendo muestras estéreo prístinas en todo el rango dinámico y un sonido de estudio poco ambiente con un montón de sostener, este piano está diseñado para inspirar desde la primera nota.

Firma Piano ofrece dos bancos de muestras, ambas totalmente programados en una variedad de voces y actuaciones: El banco 495Mb grande proporciona hasta ocho capas de velocidad en un sonido de piano solo - el doble de lo que normalmente está disponible para los teclados de estaciones de trabajo tradicionales. -Es cierto muestreado resonancia con sordina crea una exuberante calidad a las notas sostenidas. Resonancia de lanzamiento y muestras de ruido de martillo * proporcionar autenticidad extra al final de cada nota. También se proporciona un banco de 113MB para la carga rápida. Impresionante en su propio derecho, que cuenta con 4 velocidades de muestreo más resonancia damper!

Firma Piano ofrece una aplicación única de resonancia simpática escucha cuando se presiona el pedal de resonancia: resonancia real muestreada es siempre - muy superior a meros efectos digitales o de convolución. Y debido a la resonancia se presenta como un componente independiente del instrumento, su volumen puede ser ajustado, y se puede desactivar por completo.

En K-Sounds, creemos que el requisito más importante de un piano virtual es que sea refrescante y jugable. Por eso Firma Piano se jugó constantemente durante su proceso de desarrollo. El resultado es mucho más que una simple colección de muestras. Creemos que es uno de los pianos más musicales y jugables muestreados disponibles.

Especificaciones:

Muestras estéreo de hasta 8 velocidades por voz.
Muestras largos con bucles de alta calidad.
Grabado y editado en 176.4, 24/32 bits. Convertido a especificaciones compatibles con Motif para el producto final.
Voces y actuaciones que aprovechan las características únicas del Motif XS totalmente programado.
495Mb y tamaños bancarias 113MB proporcionado.
Imagen estéreo amplia.
Editado por compatibilidad mono.
Verdadero muestreado "pedal de resonancia" resonancia de las cuerdas simpático.
Muestras de resonancia de estreno.
Martillo muestras de ruido.
Gran sonido con los requisitos de memoria de muestra modesto.
Diseñado para ser muy jugable.




Ksounds Signature Piano Motif XS Format + 6 Converted KONTAKT



CONTRASEÑA: It^E54

12 comentarios