Native Instruments Discovery Series Middle East v1.0.0 KONTAKT


Native Instruments Discovery Series Middle East v1.0.0 KONTAKT

9.73GB - TORRENT



Native Instruments Discovery Series Middle East v1.0.0 KONTAKT


Native Instruments ha anunciado el lanzamiento de Discovery series: Oriente Medio, una nueva adición a la línea de instrumentos Kontakt que explora las culturas musicales globales.

Este instrumento incluye una extensa biblioteca de instrumentos y patrones auténticos elaborados a partir de ricas tradiciones de música árabe, turca y persa.

Discovery series: Oriente Medio incluye 25 instrumentos característicos de percusión, melódicos y de cuerda, todos capturados con detalle preciso. Con sonidos y escalas fácilmente accesibles, además de frases y patrones personalizables, permite a los compositores crear fácilmente sonoros tradicionales o añadir texturas únicas a las pistas contemporáneas.

Serie Discovery: Oriente Medio cuenta con una amplia gama de instrumentos distintivos extraídos de las tradiciones árabe, turca y persa. Los 14 instrumentos de percusión van desde el cáliz y los tambores de marco a los tambores de hervidor miniatura y platillos dedo. La sección melódica comprende nueve instrumentos de viento, cítara, violín y laúd, como Oud, Ney, Zurna, Kemençe, kanun, Tanbur y tres tamaños de instrumentos de Saz. Serie Discovery: Oriente medio también incluye un grupo de cuerdas de violines, viola y cello grabados por un conocido conjunto de Estambul.

The Discovery series: interfaz de Oriente medio hace que sea sencillo encontrar instrumentos y personalizar los sonidos. Cuando se trabaja con instrumentos melódicos, los usuarios pueden seleccionar frases editables y elegir entre una variedad de escalas auténticas. Para construir ritmos únicos con los instrumentos de percusión, los usuarios pueden comenzar con patrones personalizables a continuación, afinar el surco, la sensación, y la intensidad dinámica. Los usuarios pueden editar fácilmente los patrones y las frases dentro de la interfaz o arrastrarlos a la estación de trabajo de audio digital del host como archivos MIDI para una personalización más detallada. Los instrumentos están disponibles individualmente y como parte de conjuntos que incluyen sonidos estilísticamente complementarios. Con los conjuntos, los usuarios pueden mezclar sonidos a través de controles mezcladores familiares y luego pulir con EQ, ancho y compresión.

Serie Discovery: las características de rendimiento de Oriente Medio están completamente integradas en los aclamados teclados de la serie S de KOMPLETE kontrol. Los usuarios pueden ver los presets de un vistazo y los sonidos de vista previa del navegador nativo. Además, pueden acceder instantáneamente a los parámetros del instrumento desde las perillas de control. La guía de luz permite a los usuarios encontrar fácilmente notas en su escala seleccionada y localizar las claves que pueden emplear para la ornamentación. Usando un teclado de la serie S de KOMPLETE kontrol con Discovery series: Oriente Medio crea un flujo de trabajo eficiente y sin esfuerzo.

versión 5,8 o superior

Native Instruments Discovery Series Middle East v1.0.0 KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios
//-->