Native Instruments Symphony Series Percussion Kontakt


Native Instruments SYMPHONY SERIES PERCUSSION

27.1GB - TORRENT



Native Instruments Symphony Series Percussion Kontakt


Un conjunto exhaustivo de 55 instrumentos de percusión orquestales, grabados en el Studio 22 de Budapest. La percusión ofrece un excelente equilibrio entre la precisión y el ambiente, y la gama y jugabilidad para satisfacer las necesidades de cualquier tarea de producción orquestal. También proporciona un conjunto de percusión excepcional para los géneros pop y electrónicos.

Native Instruments series Sinfónica percusión Kontakt Merry Xmas-SYNTHiC4TE screenshot precisión y ambiente
Con una amplia gama de instrumentos de percusión clásicos y exóticos, articulaciones diversas y potente simulación de resonancia de la cabeza del tambor, la percusión es el conjunto definitivo de herramientas rítmicas orquestales. Un micrófono de punto ultra-detallado para el detalle transitorio agrega a cuatro mezclas distintas del sitio, proporcionando la profundidad y la flexibilidad para trabajar con cualquier composición y género.

La percusión ofrece potentes prestaciones y una amplia gama de instrumentos de percusión esenciales y exóticos.

Simulación de resonancia
La percusión utiliza un sistema único de muestreo y reproducción para un realismo sin precedentes. La simulación de resonancia de la cabeza del tambor (DHRS) cambia inteligentemente entre las grabaciones de huelgas en cabezas del tambor inmóvil y grabaciones con las cabezas de tambor que resuenan. Esto permite juegos de Round-Robin que recrean el sonido del mundo real de los tambores jugados, ajustándose al estilo y el rendimiento.

55 instrumentos, 7 kits
Esta paleta diversa de instrumentos de percusión ofrece clásicos sinfónicos como timbales, trampas y Toms de concierto, junto con la percusión afinada como celesta, marimba, y vibráfono, e incluso la percusión juguetona de la mano como agogo, mandíbula, bloques de templo, y mucho más . Cada instrumento se puede jugar individualmente o como uno de siete kits elegante combinados.

El conjunto del tamaño completo de herramientas de puntuación profesional. Symphony series – la percusión ofrece flexibilidad, versatilidad y un flujo de trabajo creativo. Con 55 instrumentos de percusión individuales, cinco mezclas de MIC separadas, efectos a bordo y controles ergonómicos, es el conjunto de precisión de herramientas necesarias para cubrir cualquier tarea de puntuación, desde la película a los juegos hasta el estudio.

29 GB (comprimido)
55 instrumentos grabados
66 NKIs, incluyendo 7 kits
Trémolo, rollo de crescendo, Flam, variaciones de aristas y articulaciones FX
Simulación de resonancia de la cabeza del tambor
5 mezclas del micrófono incluyendo el micrófono del punto, con la página del mezclador
Página de efectos con EQ, reverb, compresión y filtro

versión 5.6.8 o superior



link: https://www.youtube.com/watch?v=MpLjjnKV0Ew


Native Instruments Symphony Series Percussion Kontakt


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


3 comentarios
//-->