Native Instruments Retro Machines MK2 KONTAKT

Native Instruments Retro Machines MK2 KONTAKT

Native Instruments Retro Machines MK2 KONTAKT


Native Instruments Retro Machines MK2 KONTAKT

3.74 GB

Native Instruments Retro Machines MK2 KONTAKT




MÁQUINAS RETRO MK2 es una colección de sintetizadores analógicos definitivos 16 teclados, amorosamente muestreados y refinado para la plataforma del mundo principal muestra, KONTAKT 5. La colección cubre el clásico, la idiosincrasia y los instrumentos exóticos que definido pop electrónico en los 70 y 80. Hoy en día, los originales son difíciles de encontrar, caros y a menudo temperamental. Así que si usted estaría más bien haciendo música que preocuparse tuning, aquí está tu boleto vintage: MK2 máquinas RETRO le da sonido grueso, cremoso, analógico sin las reparaciones y con todos los beneficios de la tecnología de software de vanguardia.

Control sano:
La interfaz proporciona control constante en todos los ámbitos, cualquier monstruo vintage que actualmente estás afinando. Cada preset captura el sonido del carácter de los instrumentos originales, con ocho variaciones de sonido integrados. Cada variación es un sonido de sintetizador listo para la producción, una combinación específica de oscilador, filtro, amplificador y otros ajustes. Sus ajustes se guardan dentro de cada variación, y se puede utilizar el deslizador de Morph para cambiar entre variaciones de sonido dinámico.

Reproductor de arpegiador y acorde:
El arpegiador en máquinas RETRO MK2 es una reinterpretación moderna de los arpegiadores en las máquinas originales. Elegir modo de trío de 12 pasos o 16 pasos y definir la velocidad de cada paso individual. Es más, puede asignar una variación de sonido diferente a cada paso en el patrón, un truco inteligente para arpegios dinámicos, expresivos.

El jugador acorde crea acordes de notas individuales, que es especialmente útil en combinación con el arpegiador. En modo fijo acorde, sus intervalos y acordes con un dedo arriba y abajo del teclado. Asamplesymas acorde fijo, elegir una plantilla clave y los acordes que escuche ajuste automáticamente la clave seleccionada, de la armonía perfecta, elegante.

-Kontakt 5 es necesario
-Descomprimir y grabar o montar
– Copiar la librería en el lugar deseado e importarlo en Kontakt



link: https://www.youtube.com/watch?v=j7QArhSgLKI


Native Instruments Retro Machines MK2 KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR



[align=center]VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


0 comentarios
//-->