Heavyocity - Damage (KONTAKT)

Heavyocity - Damage (KONTAKT)

Heavyocity - Damage (KONTAKT)


Heavyocity - Damage (KONTAKT)

torrent 14.94 GB

Heavyocity - Damage (KONTAKT)




DAÑO le da 30 GB (16GB en el disco) del drama, fusión de sonidos industriales y tambores orquestales en un devastador aluvión electro-acústico.

Kits de percusión proporcionan más de 200 muestras profundamente fuentes de percusión y más de 500 elementos de tiro, en hasta siete capas de velocidad y con un máximo de nueve round-robins por el tambor.

DAÑO integra perfectamente con su DAW, con un flujo de trabajo obligando a hotwire tu creatividad. La interfaz de usuario espectaculares fue diseñada específicamente con el compositor y diseñador de sonido en mente. Sincronización de tempo es automático, y exportar los datos MIDI de un loop a tu secuenciador es simplemente arrastrar y soltar.

Obtener resultados rápidos con pulsadores integrados para reproducir efectos y remezcla loops sobre la marcha y crear instantáneos acoplados con el único' daño'. Luego, marcar el botón de 'Castigar' a la presión de la pila.
D_Feat_Sources1
Fuentes de sonido

Daños, se registran percusión tradicional, trampas de premium y toms y un surtido de objetos de madera y metal.

Entonces, nos propusimos captar fuentes de sonido más oscuras, incluyendo la explosión de coches, grúas, un depósito de chatarra, un contenedor de basura, y objetos de gran tamaño cayeron de gran altura.
Datos de instrumento
El sonido del daño viene de bucles, juegos y efectos, todo el motor Kontakt 5 (jugador). Todos los bucles y kits están diseñados para máxima flexibilidad y capas y libremente se clasifica en cuatro estilos: orgánica de Epic, Epic Tech, Electrónica Industrial y Mangled Pop.
Dam_Details_Loops
Bucles de
DAÑO proporciona menús de bucle y bucles solo. Los menús de lazo son bucles emparejados, asignados inteligentemente a través del teclado, para rápidamente crear surcos de tempo sincronizado. Bucles de mezcla y el fósforo a través de diferentes estilos para crear único, capas de ritmos. Presets de lazo solo combinan control detallado y jugabilidad intuitiva – ajustar nivel, pan y ajuste para cada rebanada y utilizan desencadenadores de clave aleatoria, congelar, dejar caer o inversa sector reproducción en tiempo real.
Dam_Details_Kits
Kits de
DAÑO ofrece 58 kits de tambor multi-muestreados, construidos a partir de más de 200 fuentes de percusión muestreados profundamente y más de 500 elementos tiros individuales. Estos kits híbridos combinan instrumentos de percusión y muestrearon objetos al efecto devastador, inyectar energía y personalidad en cualquier producción. El único 'daño Hits' consisten en impactos capas y colas que pueden ser controlados independientemente por el The modwheel, perfecto para las picaduras y las transiciones.
Dam_Details_Effects
Efectos
Tres niveles de efectos están vinculados intrínsecamente a los bucles y kits - aplicar efectos a nivel mundial, desencadenar efectos de rendimiento o ajustar los sonidos individuales.

Efectos Master control de distorsión, reverberación, retardo, unidad y más

Gatillo FX (en la foto) son los efectos en tiempo real conmutables con increíbles posibilidades de sonido-mangling intuitivo, creativo.

Los EQ y filtros proporcionan simple pero eficaz puesta a punto por el tambor y preside sobre todo son la perilla de castigar, carácter y unidad de la firma – dial-en el calor según sea necesario.
Detrás de los daños
Leer sobre la historia y el proceso de cómo se produjo el daño...
El camino al daño
BTD_02-Church_clickenlarge nuestra meta era romper la nueva tierra mediante la combinación de tambores tradicionales con encontrar sonidos para crear una mezcla única de sonic. En nuestro recorrido para capturar una mezcla ecléctica de instrumentos de percusión, pronto decidimos que fuentes en varias ubicaciones con diferentes configuraciones de grabación daría a daño la profundidad que estábamos buscando. Capturamos las fuentes sonoras en el estudio de Heavyocity en Nueva York, estudios de sonido prisma 'La iglesia' en Boston, Habitación Skyline Studios en Manhattan, un depósito de chatarra en Connecticut y otros lugares
Dos años de detalle
BTD_03_HY_toms_Wide_room_clickenlarge en el transcurso de dos años, capturamos profundidad grabaciones de percusión único. Sobre 26.500 muestras registraron a 96 kHz, 24 bits (todo meticulosamente disminuirá a 44,1 kHz 24 bits) utilizando el equipo de vanguardia, incluyendo SSL y Neve consolas de gran formato, API, Wunder, Neve y Avalon Mic pre/EQs, AKG, Mojave, Sennheiser, Lawson y micrófonos Neumann. Una gran parte del material muestreado profundamente de daños consiste en grabaciones de estilo de conjunto. Capturamos estos conjuntos por lo que se ofrecen dinámicas de rendimiento detallada (la mayoría con 9 round robins y 6 velocidades) y una amplia gama de efectos.
Destrucción deliberada
BTD_05_Junkyard_clickenlarge mantenerse fiel al sonido Heavyocity, inyectamos un lado más oscuro, más agresivo al daño (de ahí su nombre). Creamos impactantes golpes paso a paso por los sonidos y procesado, ecualizado con un $h! t-tonelada de la parte inferior. Un kit de real destacado es la firma 'Daño Hits', proporciona devastadores golpes cinemáticos desconcertante cojines tonales controladas la rueda mod.


Manipular el material de origen una vez que fue capturado era una parte igualmente importante de desarrollar el sonido único de daño.

Con enfoque de diseño de sonido de la música cumple de Heavyocity, siempre hemos utilizado muchos cambios externos, plug-ins y capa



link: https://www.youtube.com/watch?v=OtONyQkI2Iw


Heavyocity - Damage (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR TORRENT


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Heavyocity - Damage (KONTAKT)


SUSCRIBITE A MI CANAL DE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UC7Him8HHmovemF4Zop_kbMg

Heavyocity - Damage (KONTAKT)

Heavyocity - Damage (KONTAKT)


0 comentarios
//-->