Native Instruments Abbey Road 80s Drummer 1.3.0 UPDATE

Native Instruments Abbey Road 80s Drummer 1.3.0 UPDATE




Native Instruments Abbey Road 80s Drummer 1.3.0 UPDATE





Con el poder de la batería de estudio, ABBEY ROAD | 80 BATERÍA trae tambores épicas a la vida. Dos kits de primera calidad 80, meticulosamente grabadas en los estudios Abbey Road de Londres, ofrecen sonidos de los 80 definitivos, de nueva ola vanguardista a power metal de gran presupuesto. Manda a su propio baterista de sesión en la forma de una bien surtida, versátil Groove Biblioteca. Y cuando estés listo, pulir su sonido con la Sección de Mezclador detallada y efectos de clase-A de estudio.

Grabado en los estudios Abbey Road

Todos los tambores se registraron en los estudios Abbey Road en Londres, Reino Unido, el uso de equipos de grabación y período técnicas.

Un símbolo icónico de la industria de la música desde 1931, Abbey Road ha sido el lugar de innumerables grabaciones históricas de artistas como The Beatles, U2, Kate Bush, Oasis, Kanye West y Radiohead, por nombrar sólo unos pocos.

Abbey Road ha sido pionero en muchas de las técnicas y tecnologías de estudio, y es ampliamente reconocido como uno de los más avanzados de grabación, mezcla y post-producción de los complejos en el mundo.

LOS DRUM KITS

Dos kits pendientes forman la base de este instrumento:

El Kit Negro, grabado en Estudio Tres, es una Yamaha de la vendimia 9000 de mediados de los años 80 - uno de los kits de batería más grabada de la historia.

El Kit de Chrome es un Slingerland Magnum equipado con toms monoparentales conciertos - muy de moda durante la década de 1980.

Las trampas incluyen Ludwig, Gretsch, Slingerland y modelos de las Perlas. Y ningún kit de 80 estaría completo sin un conjunto completo de Octobans - toms tubulares melódicamente afinados que eran populares entre muchos de los mejores bateristas de la década.

NUEVO: AVANZADA DE MEZCLAS SECCIÓN

Crear la submezcla tambor perfecto completamente dentro del instrumento! Todos los instrumentos BATERÍA Abbey Road cuentan con una sección dedicada mezclador y una gama de efectos de estudio de alta calidad, incluyendo la saturación de cinta, reverb de convolución y tres efectos de las grandes ligas: un estudio de ecualización de alta calidad, un compresor de estudio de gama alta y la awe- MAESTRO DE TRANSITORIOS inspirador.

Y si el tiempo es escaso, Mixer y Presets de efectos de sonido proporcionan pro instantánea con los niveles de precisión de micro, la mezcla perfecta de micrófonos y cerca de las habitaciones, y sólo a los efectos adecuados para establecer si fuera poco.

NUEVO: INTEGRAL GROOVE BIBLIOTECA

El sonido de la batería derecha es sólo una parte de la ecuación. Todos los instrumentos BATERÍA Abbey Road actualizadas proporcionan una nueva Biblioteca Groove, lleno de ritmos y rellenos para que coincida con el sonido de los tambores.

Estos patrones MIDI se jugaron en vivo por bateristas profesionales - encontrar el ritmo que se adapte a la pista que está trabajando, elegir rellenos y variaciones a la altura, a continuación, arrastre y deje caer en su secuenciador anfitrión.

Y si usted es un baterista de ti mismo, simplemente conectar sus e-tambores y ya está listo para ir.




:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


2 comentarios