Rhythmic Robot Audio Drawbar 350 KONTAKT


Rhythmic Robot Audio Drawbar 350 KONTAKT

49,33 MB - uploaded



Rhythmic Robot Audio Drawbar 350 KONTAKT


La barra de enganche 350 es un órgano de la barra de enganche del transistor cuyas 8 voces se muestrean del Dubreq original Stylophone 350S-una versión profesional del Stylophone con ocho voz a bordo que cubren tres sonidos (viento de madera, secuencias y latón), más Vibrato, dos estilismos, y un control de Wah-Wah sensible a la luz.
La barra de enganche rítmica del audio del robusteza 350 Kontakt screenshotWhile el Stylophone original 350S empleó Toggle-interruptores para cambiar sus tonos adentro o hacia fuera, la barra de enganche rítmica del robot 350 substituye éstos con tracción de 12 etapas, permitiendo una paleta tonal mucho más sofisticada que se crea mediante la mezcla de los tonos RAW. También hay control sobre el ataque de sobre y liberación, y un lote de procesamiento adaptado al carácter de transistor agresivo de las muestras crudas. Estos incluyen la ira (una unidad de tubo), furia (un pedal de distorsión Skreamer), Vibe (para Vibrato) y mordida (que enrolla el extremo superior de si quieres domesticar las cosas). La simulación de la cabina del amperio redondea los efectos y puede ayudar a la barra de enganche 350 a sentarse en una mezcla, dándole un sonido "vivo" convincente.

Este es un instrumento único cuya huella digital tonal está definida por la calidad del transistor analógico de la 350S original. Sin procesar puede sonar muy áspero y crudo, pero la interfaz de usuario incorpora una gran cantidad de control para domesticar ese sonido. De los órganos del punk a los cojines, agresivo lleva a las texturas distantes, esto es una adición completamente inusual al arsenal Sonic de cualquier persona.

Características:
+ Las ocho voces del Stylophone 350S muestreadas en 24-bit.
+ El control de la barra de enganche substituye los interruptores de palanca con el tracción mezcla-capaz de 12 etapas.
+ Voces: viento de madera 16 ", 8", 4 ", 2"; Latón 16 ", 8"; Cuerdas 4 ", 2".
+ Sonido del órgano del transistor realzado por los procesadores específicamente-elegidos de los efectos.
+ Mordedura, cólera, furia y ajustes del Vibe para áspero o para domar el sonido.

La barra de enganche 350 es compatible con la versión 4.2.3 de Kontakt y superior (incluyendo Kontakt 5 y arriba). No es compatible con Kontakt Player.


Rhythmic Robot Audio Drawbar 350 KONTAKT


VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios