Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT

Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT

Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT


Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT

900.36 MB

Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT




ESCULTOR: Módulo de impacto directo es el primero de una serie de herramientas de diseño de sonido excepcional para Kontakt de instrumentos gótico – los desarrolladores detrás del generador de atmósfera DRONAR aclamado por la crítica. Crear impactos cerrarse de golpe monstruosos, oído división huelgas y atronadores golpes en un instante con un conjunto de simples, sonido marca que también permiten un alto nivel de personalización. No crear eventos monumentales que inducen el pánico, miedo y emoción entre el público nunca ha sido más fácil!



RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS:

Crea sonidos de impacto cerrarse de golpe
Sonidos provienen de incendios, explosiones, piedra y metal
Procesado por Hollywood trailer diseñador Alessandro Camnasio
Cada impacto de 2-3 elementos para sonic complejidad y variedad
Ideal para sonidos de impacto masivo independiente
Ideal para construcción de percusión de híbrido más que la vida
Crear un sentido de un proyectil de alta velocidad entrante con la característica de pre-Whoosh
Aumente la tensión utilizando el dial de brecha para ajustar el tiempo entre silbido y el impacto
Obtener inspiración fresca con el botón RANDOM para interminables nuevos sonidos de impacto
Controles adicionales y página dedicada de FX para más opciones de personalización
Incluye 82 presets muy utilizables
Única interfaz animada
Perfecto para juegos de video, bandas sonoras y música dance/electrónica
Ideal para producciones de pop/rock cuando en capas con los tambores más convencionales.





Sobre la serie de escultor

ESCULTOR es un conjunto de librerías de Kontakt por instrumentos góticas que cubren diferentes aspectos del diseño de sonido (impactos, golpe, caídas y subidas), con nuevos sistemas de sonido publicados regularmente con un descuento a los clientes existentes.

La misión del escultor es que te de clase mundial de materias primas, gran personalización por recombinación de fragmentos de sonido y el ajuste de sonido marca, manteniendo simple y altamente expresiva.

ESCULTOR: Impactos en módulo

Esta primera versión de la serie de escultor, genera sonidos de impacto cerrarse de golpe monstruoso de grabaciones audiophile de fuego, explosiones, piedra y metal procesado por el genio de diseño de sonido de trailer de Hollywood Alessandro Camnasio (fantásticas bestias y donde para encontrar ellos, el libro de la selva, Mad Max, transformadores y muchos más).

Este instrumento es ideal para sonidos de impacto masivo independiente así como percusión de híbrido más que la vida. También es ideal para capas con tambores para perno-en el poder masivo, así como juego y efectos de sonido de la película para eventos monumentales como impactos, colisiones, golpes metálicos, lloviendo misiles, auges profundos, terremotos, truenos y explosiones.

Cada impacto se compone de 2 elementos (3 Si tienes el WHOOSH pre activado) - impacto y decaimiento. Estos elementos son el ataque y la versión larga. El módulo de impacto vivo rápidamente fundidos cruzados entre los 2 sonidos diferentes (cada uno con 3 capas de velocidad) en orden a producir complejidad sonic y una amplia gama de variaciones.

INTERFAZ PRINCIPAL:

Las tres ventanas en la interfaz principal de Sculptor´s son menús sonidos.

Pre-WHOOSH: Si está habilitado, se trata de un sonido inverso que puede dar su impacto una cuchillada impresionante. ¡Imaginar el sentido de un proyectil de alta velocidad entrante!

GAP: ajustar el tiempo entre el pre-WHOOSH y el principal impacto con el dial de brecha. Un espacio más largo aumenta la tensión dramática, similar a la acometida de aire de un misil extraterrestre inmediatamente antes del impacto de la tierra de la audiencia. La brecha aumenta en incrementos de nota 16, fijados el tempo del host. De esta forma se puede dibujar una nota en su Editor clave DAW, sabiendo que el principal impacto siempre aterrizará en el beat.

IMPACTO: el ataque inicial transitoria.

DECAIMIENTO: el decoloración largo componente.

Al azar: este botón mágico carga un conjunto aleatorio de sonidos en las ranuras de la llave jugó por último, le ofrece un conjunto interminable de nuevos sonidos de impacto.

Los botones debajo de cada ventana controlan el volumen de la parte del sonido. Diferentes niveles relativos pueden tener un efecto pronunciado sobre el sonido, un sonido duro (alto impacto, decaimiento tranquila) a un gran auge largo cavernoso (impacto tranquilo, fuerte decaimiento).

DIALES de dar forma al sonido: Estas esferas dan un alto grado de control sobre el sonido de su último jugado MIDI-par de claves. Incluye velocidad, Pan, corte de filtro, filtro Q (resonancia), velocidad a mapa del filtro, tono (Pitch), Decay y Release.

PÁGINA DE FX DE MÁSTER:

Esta página presenta los efectos globales que afectan a cada sonido cargado actualmente en el teclado entero. ¡Utilizar la unidad y el COMP(pression) para crear unos enormes monstruosidades megalíticos distorsionadas! Ver la imagen Master FX GUI o descargar el manual a la derecha de esta página para más detalles.

Esta biblioteca contiene archivos de Kontakt para Kontakt totalmente adquirido 5.5.1 o superior. No funciona en el free Kontakt Player.
También ahora incluye paquete de muestra de 1,46 GB.






Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT



PARTE 1
PARTE 2


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT



Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT

Gothic Instruments SCULPTOR Live Impacts Module KONTAKT

1 comentarios