Sample Logic Fanfare KONTAKT

Sample Logic Fanfare KONTAKT


Sample Logic Fanfare KONTAKT


Sample Logic Fanfare KONTAKT

TEAM MAGNETRiXX | 30 January 2014 | 20.2 GB

Sample Logic Fanfare KONTAKT

Fanfare, un instrumento virtual pionera Kontakt Player emparejar los Mundiales Campeón diablos azules DCI marchando latón con el galardonado diseño de sonido. De latón marching tradicional a paisajes sonoros cinematográficos en toda regla, Fanfare ofrece la biblioteca definitiva marcha de latón para los educadores y arreglistas, y un conjunto de herramientas de construcción extraordinariamente versátil e inspirador para cine, TV, juego compositores, productores, y musician.Tapping electrónica en la mente de viento y latón arreglista premier John Meehan, Fanfare cuenta con una amplia gama de muestras registradas por Leslie Ann Jones en el mayor evento que alcanzaron el nivel Skywalker Sound (Lucasfilm Ltd Company) y en el campo en Ralph Wilson Stadium (hogar de los Buffalo Bills) por Grammy ® ganador del Premio Frank Dorritie. Las grabaciones en interiores se hicieron a corta, media y emplazamientos de los micrófonos lejanos, mientras que las grabaciones al aire libre fueron capturados con el estado de las técnicas de grabación de sonido surround estadio arte. Las texturas sonoras resultantes van desde el ambiente estadio lleno a una de 85 piezas conjunto de metales "en-su-cara", con todas las grabaciones de captura de firma de sonido Los Blue Devils 'de acordes increíblemente inventivos, avant-garde clusters, se hincha y orgánica efectos de latón.


Fanfare no sólo cuenta con las mejores muestras tradicionales de latón marching disponibles, pero extiende el alcance del sonido de la biblioteca a través de "desdibujando la línea entre la música y diseño de sonido" técnicas de programación de la firma. A partir de las grabaciones tradicionales de bronce, fue creada una biblioteca completa de instrumentos multi-muestreados "cinemáticas" transformadas por ordenador, poniendo no sólo marcha latón de clase mundial a su alcance, sino también una serie inspiradora de melódicos, almohadillas, cables, aguijones, impactos, transiciones, atmósferas y ritmos articulados, todo organizado en, preajustes listos para la producción de fácil acceso.

Los instrumentos y MULTIS:

Una colección completa de instrumentos de viento de marcha tradicionales (trompetas, Mellophones Bombardinos, tubas y trombones) grabado con varios round robins, múltiples dinámicas y hasta cinco emplazamientos de los micrófonos
Puntaje Etapa: instrumentos y seccionales individuales
Estadio: Grandes sectores y completo conjunto
Una colección completa de evocadora transformó instrumentos y ritmos cinemáticos
Paisajes sonoros atmosférica / ambiente y kits de construcción aguijón
Instrumentos rítmicos arpegiador / Arpeggigater
Golpes, arañazos, impactos y revertir los efectos de transición
Multis-Performance listo (plantillas preestablecidas interactivos jugables hechas de múltiples instrumentos)
El FX
Fanfare ofrece un control sin precedentes sobre el sonido y el rendimiento, gracias a la interfaz de Kontakt Player de diseño personalizado, una de las más avanzadas interfaces de usuario Kontakt hasta la fecha. Basándose en el exclusivo "secuenciador efectos multi-core", introducido por primera vez en su colección Cinematic Guitars, pone completa, control de usuario personalizable a su alcance, con secuenciadores, LFOs, arpegiador programable, un articulador rítmica única y un multi-micrófono totalmente integrado mezclador. Fanfare cuenta con más de 40 pantallas de gran alcance, los controles de interfaz de usuario intuitiva!

Muestra el futuro: El Arpeggigater
Estamos orgullosos de introducir una poderosa adición a Fanfare ... El Arpeggigater
El Arpeggigater permite a los usuarios diseñar patrones de secuenciador puerta personalizados con efectos simultáneamente. Esta adición muy potente permite obtener resultados de sonido de escultura infinitas.

Remolinos del espacio: El Spinner
Todos los instrumentos de múltiples micrófonos de Fanfare incluyen un efecto spinner remolinos de sonido. Este efecto permite a los usuarios cambiar no sólo la perspectiva de oyentes en todo el salón de conciertos (de izquierda a derecha y Cerca Lejos), sino que también permite automatizar la posición de escucha girar el sonido con sus propios patrones personalizados.

Especificaciones técnicas

Más de 1.200 instrumentos y multis grabado y procesado en 88.2k/24-bit, pronunciado en 44.1k/24-bit.
30GB biblioteca de la muestra (sin comprimir)
20 GB a través de la compresión de almacenamiento de las muestras sin pérdida de Kontakt
Disponible en los formatos de descarga en caja y directos
Standalone, VST, AU, DXi, RTAS









Sample Logic Fanfare KONTAKT


PASS/CONTRASEÑA: samplesymas.info

0 comentarios