Channel Robot - KEYTONE v1.1 (Kontakt)


Channel Robot - KEYTONE v1.1 (KONTAKT)

4.71 GB TORRENT



Channel Robot - KEYTONE v1.1 (Kontakt)


KeyTone es un ROMpler de dos voces. Nuestro punto de partida fue que el mundo no necesita otro multi-Gigabyte multibyte piano-ROMpler, y también no necesita herramientas adicionales Rhodes o Whirlitzer. La base está ampliamente atendida. En su lugar, queríamos crear un ROMpler rápido y fácil de usar que le permitiera definir sus propios sonidos de piano/teclado únicos.
Hay más de 200 herramientas seleccionadas e incluidas en KeyTone que han sido cuidadosamente grabadas, editadas y procesadas usando nuestro sistema analógico basado en lámparas, incluyendo la transmisión de cada sonido a través de nuestro tubo especial Preamplificador Akai 1970s, y luego pasó a través de la grabadora de cintas Revox B77 con la cinta británica Vintage (pero intacta) zonal 675. Este es un proceso largo y lento, pero pensamos que los sonidos recibidos valen la pena.
La configuración y el uso de nuevos sonidos en KeyTone no pueden ser más simples-hemos pasado mucho tiempo refinando nuestro motor de aleatorización de voz hasta tal punto que los sonidos nuevos e interesantes están en un solo clic. Hemos añadido una pestaña completamente nueva llamada "Overview" para acceder rápida y fácilmente a los controles más importantes, pero hemos guardado todos los controles en KeyTone con controles de sintetizador "clásicos" como sobres y filtros, Para formar modernos sonidos innovadores y originales rápida y cualitativamente. Puede encontrarlos en la pestaña detalle. Además de estos controles, hemos proporcionado más de 200 instantáneas, sonidos de instrumentos completos y más de 100 presets de voz, 30 preajustes de puerta y 50 presets de ARP. También se incluye nuestra innovadora página ARP/SEQ y el sistema de compuerta multimodo, así como los efectos de envío habituales de 4 ranuras y los efectos de 4 ranuras en la plaquita.

Channel Robot - KEYTONE v1.1 (Kontakt)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


0 comentarios
//-->