Audiofier Vesper v1.1.1 (KONTAKT)


Audiofier Vesper v1.1.1 (KONTAKT)

3.13 GB TORRENT



Audiofier  Vesper v1.1.1 (KONTAKT)


Presentamos: Vesper 1.1.1 de la nueva serie Randomisers.
Toda la serie de Randomisers 1.1.1 ahora incluye una nueva página del sistema que le da acceso a la función de arrastrar y soltar MIDI. Como Sequi2r ex y Sequi2r Synth, ahora puedes generar secuencias de acciones, exportarlas a DAW y editarlas o asignarlas a sonidos de terceros.
Generador de cristales: al igual que en toda la serie Randomisers, Vesper contiene un nuevo generador de cristales, un generador de retardo especial cuyo efecto se puede ajustar de manera diferente. Además, el filtro Cloud puede filtrar y/o difuminar la línea de retardo. La repetición de retardo puede ser procesada por efectos de distorsión, Phaser y retardo adicional. Pero eso no es todo, la repetición de la demora también se puede hacer como una fuente de sonido completamente diferente a la que compiló el parche principal. Los cristales también se pueden armonizar con espinas y Quintami o pueden ser aleatorizados para crear un sonido inspirador!
¡ Engañosamente simple pero muy potente! A primera vista, Vesper es un doble motor Rhomplerny, orientado a sonidos como "diferentes campanas y cosas intermitentes." Pero oculta el poderoso mecanismo del Randomizer, el secuenciador de dos pasos y el editor de capas "Trails", que añade movimiento a cada parche. Vesper viene con 135 fuentes de audio cargadas en 2 ranuras diferentes, más 20 "senderos". Cada fuente de sonido es multireplicada y viene con 3 Robins redondos. La nueva función "inteligente" Randomiser de Audiofier hace que sea increíblemente fácil crear nuevos sonidos y hace que los presets sean diversos. También puede llamar al historial de aleatorización y ir de un lado a otro sobre la marcha.
Totalmente personalizable: aunque el mecanismo de aleatorización desempeña un papel importante en Vesper, para los productores más creativos, Vesper todavía ofrece la capacidad de crear parches desde cero utilizando varias formas de seleccionar fuentes de audio, incluyendo Un navegador categórico que trabaja de la mano con el mecanismo de aleatorización para crear sonidos.
Sonidos reversibles sobre la marcha: después del éxito de la serie SEQUI2R con la función de reversiones de sonido, Vesper le permite revertir los sonidos sobre la marcha y ajustar la longitud de cada sonido desplegado utilizando la rueda de modulación.
3 modos de reproducción: en Vesper, puede elegir si desea reproducir simultáneamente tanto el modo de mapa único, uno para cada área clave (modo de mapa dual) o el modo aleatorio de mapa aleatorio, que crea interesantes Texturas cinéticas. Esto sucede cuando se está en modo normal o en modo secuenciador de pasos. El área del teclado puede ser definida por el usuario.
Reverb creativa: se añade una reverberación de convolución única a la imagen para hacer su contribución creativa a la creación de sonido; Reverb, que no sólo añade espacio, sino que también determina el sonido final.

Audiofier  Vesper v1.1.1 (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios