GetGood Drums Modern and Massive Pack KONTAKT


GetGood Drums Modern and Massive Pack KONTAKT

10.7 GB - TORRENT



GetGood Drums Modern and Massive Pack KONTAKT


Modern & Massive es una biblioteca de tambores que hace una declaración. Tonos de batería limpios, potentes y vibrantes con un ambiente verdaderamente explosivo, diseñados para satisfacer a quienes quieren los sonidos más grandes y realistas.

Con una deliciosa selección de bocas de sacudida de la tierra, las trampas de escopeta de explosión, los toms profundo, impactante y platillos brillantes de los fabricantes a medida y los líderes de la industria, y una GUI intuitiva, potente repleto de funcionalidad, manos modernas y masivas usted la capacidad de crear los tonos perfectos para el rock moderno y el metal.

Soñamos con la lujuria moderna y masiva después de una biblioteca virtual de tambores que nos dio los sonidos pulidos, carnosos, en-su-cara que oímos en los discos modernos mejor producidos de rock y metal. Elegimos los tambores que continúan la tradición de rock de tiempo honrado de la simplicidad devastadora, y decidió probarlos en Middle Farm Studios, Reino Unido, uno de los mejores sonidos de las salas de tambor en el mundo. Seleccionamos cabezas y afinamos los tambores para el mayor impacto, y los probamos en un detalle atroz, hasta las intensidades francamente preocupantes, para darle tonos naturales que suenen capaces de poder increíble.

Los sonidos de Modern & Massive son obsesivamente diseñados y procesados de forma mínima para darle increíbles tonos fuera de la caja, que no te pinten en un rincón cuando se trata de decidir sobre tu mezcla estética.

El siguiente paso en la producción de su batería

• de radio Rock a thrash metal y todo lo que hay en medio, Modern & Massive te ha cubierto. Enormes tambores de sondeo, con toneladas de ponche y low-end. Una adición agradable a cualquier colección de la muestra:
• Modern & Massive es una biblioteca del jugador (con la integración completa de NKS) y se puede utilizar con el jugador libre de Kontakt-ninguna necesidad de comprar la versión completa de Kontakt para utilizar GGD!
• una interfaz de usuario completamente equipada e intuitiva para crear sus tonos de batería
• jugador incorporado del surco
• proceso incorporado y una reverberación que creemos que es perfecta para los tambores
• matriz de sangrado de platillos y trampas
• nueve trampas, seis patadas, catorce Toms y diez platillos de una gama de fabricantes de tambores
• todo el kit está sintonizado a la perfección, por lo que nunca estará luchando contra las notas amargas en su mezcla
• cada muestra es fase-coherente para el acodar fácil
• ya sea que esté esbozando una idea de canción o trabajando en una mezcla final, Modern & Massive le da todas las herramientas que necesita para llevar sus ideas a la vida.




link: https://www.youtube.com/watch?v=u5Imn3winQU


GetGood Drums Modern and Massive Pack KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


4 comentarios
//-->