Cinesamples Tonal Ticky Tackies KONTAKT


Cinesamples Tonal Ticky Tackies KONTAKT

4.74 GB - TORRENT



Cinesamples Tonal Ticky Tackies KONTAKT


Tonal Ticky tackies es una colección de instrumentos de percusión semi-tonal programado para jugar utilizando una combinación única de texturas sonoras, patrones rítmicos, Paneo, filtros y respuestas de impulso de reverberación.

Cinesamples se enorgullece en presentar una de nuestras bibliotecas más exclusivas hasta la fecha, los tackies tonales. Es una colección de instrumentos de percusión semi-tonales programados para jugar usando una combinación única de texturas sonoras, patrones rítmicos, panorámicas, filtros y respuestas de impulso de reverberación.

Los tackies tonales tienen 20 fuentes de sonido únicas, cada una de las cuales tiene 6 mezclas únicas, proporcionando una amplia variedad de sonidos. Incluye 30 patrones rítmicos y más de 180 respuestas de impulso de reverberación. Se incluyen 50 presets que aprovechan estas herramientas dándole un control detallado para crear ritmos interesantes, pads y FX.

También se incluyen dos compresores integrados y amplios controles de barrido y de mezcla con deslizadores básicos de L-C-R, así como una panorámica avanzada de 3-D.

El parche maestro es un hortera tonal. NKI. La carpeta parches individuales contiene todas las fuentes de sonido por separado.

Presets

Cada PRESET es una combinación única de instrumentos, mezclas, Paneo, respuestas de impulso, compresión, y cualquier otro ajuste definible por el usuario. Hemos configurado 50 presets que incluyen patrones, one shots, pads y FX. Los presets se pueden cambiar mientras se reproducen. Los botones de navegación hacia delante y hacia atrás hacen que sea fácil encontrar el sonido que está buscando sin tener que cargar un nuevo parche. Puede guardar su propio PRESET como un parche separado.

Patrones

En la ficha centro de configuración, encontrará un menú desplegable que contiene 30 patrones rítmicos únicos. Asegúrese de que el botón Pattern esté activo (se puede asamplesymas "OFF" para poder reproducir un disparo).

El patrón se bucle mientras se reproducen las notas que están conectadas (reproducidas simultáneamente). Cuando usted juega notas desconectadas, el motor espera hasta el siguiente compás y comienza el patrón desde el principio.

La mayoría de los librerías de percusión que tienen bucles disponibles no admiten cambios de tempo dentro de su DAW. Los tackies tonales han sido programados para manejar cualquier tipo de cambio de tempo. De los saltos inmediatos a las rampas delicadas, su patrón permanecerá sincronizado.

Cuando los patrones están habilitados y su transporte Daw está habilitado, el motor espera hasta el siguiente compás para iniciar el patrón con el fin de permanecer sincronizado.

* * Recomendamos cuando se juegan patrones a través de MIDI para no cuantificar al downbeat. Cuando la nota en la información se produce en o después de la Downbeat es demasiado tarde para Kontakt para sincronizar el patrón de su DAW. **



Cinesamples Tonal Ticky Tackies KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios