Impact Soundworks ALLURA Volume 1 WAV KONTAKT


Impact Soundworks ALLURA Volume 1 WAV KONTAKT

1.37 GB - TORRENT



Impact Soundworks ALLURA Volume 1 WAV KONTAKT


¡ Bienvenido a ALLURA Volume 1, nuestra biblioteca vocal solista debut con las actuaciones de la galardonada soprano Jillian Aversa! Este instrumento encantador ofrece 150 frases vocales únicas, etéreas a través de 4 llaves, de 3 Tempi, de modos múltiples y de firmas del tiempo. Todas las frases tienen nombres evocativos de grupos y etiquetas detalladas para que pueda iniciar una composición con un rendimiento inspirador, o fácilmente caber uno en su pieza existente.

Todos los aspectos de la biblioteca están diseñados para ser super-amistosos para los compositores. Todas las frases se pueden reproducir en cualquier clave, y todas las actuaciones se grabaron en un tempo definido, ya que entendemos que las frases ' de forma libre ' pueden ser difíciles de usar. Las frases son sin palabras y se realizan en las vocales "OO " o "Ah " para que las letras no distraigan de su escritura. Si no quieres usar nuestro muy flexible motor de Kontakt para encontrar, editar y reproducir frases, simplemente puedes usarlas directamente en tu Daw con archivos WAV claramente etiquetados.

Todas estas características, combinadas con la nota única de bonificación "OO " y "Ah " sostiene, morphs, y atmosférico FX, hacer Allura-en nuestra humilde opinión-una herramienta esencial para cualquier compositor de medios de comunicación que buscan una voz etérea para sus composiciones.

Sobre el artista

Jillian Aversa es una premiada vocalista, compositora, intérprete y artista de YouTube cuya brillante voz ha aparecido en una mezcla de proyectos – desde videojuegos de éxito, películas y bailes sencillos, hasta sus álbumes originales de nueva era/mundo en solitario. Sus muchos videos musicales en YouTube han recibido millones de puntos de vista.

Graduado del Conservatorio de música de Peabody con una amplia experiencia en el teatro y la interpretación vocal, Jillian comanda el escenario, así como el estudio. En 2013 comenzó su gira como solista vocal con Video Games Live, una serie de conciertos de orquesta inmersiva. Actuando en 14 países a través de 5 continentes, se ha convertido en una sensación internacional por derecho propio.

El "sonido de la firma" de Jillian se puede describir como etéreo, emocional, y a veces tiene un toque étnico.



Impact Soundworks ALLURA Volume 1 WAV KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios