Puremagnetik Esqone KONTAKT


Puremagnetik Esqone KONTAKT

875MB - TORRENT



Puremagnetik Esqone KONTAKT


Esqone | Un Ensoniq esq-1 a su alcance
Esqone trae la magia del Ensoniq esq-1 a tu escritorio. Con cerca de 1000 muestras y más de 1 GB de sonidos, los productores pueden disfrutar de uno de los más grandes sintetizadores de los años 80 en Ableton Live, Kontakt y Logic.

El esq-1 fue lanzado en 1986 y rápidamente se convirtió en una de las máquinas más codiciadas de la década. Con formas de onda digitales y filtros analógicos, el esq-1 usó el chip Wavetable de Ensoniq para generar su sonido. Este sintetizador único ha sido capturado por Puremagnetik en una biblioteca de parches programados expertamente y clips de bucle.

El Esqone Ableton Live pack viene cargado con más de 30 instrumentos multi-muestra con mapeos expresivos, todos programados con controles de macro pre-asignados, listos para empujar. También incluye una biblioteca de clips de bucle para empezar.

Esqone para Kontakt fue diseñado con una interfaz personalizada KSP Easy Edit. Se ha desarrollado con filtros, controles de efectos y modulaciones. La versión de Kontakt también incluye bucles de Apple que se cargan fácilmente en un instrumento.

Esqone for Logic incluye una colección de instrumentos que se instalan directamente en su biblioteca lógica. Todos los sonidos han sido pre-programados con los controles inteligentes de Logic permitiendo el acceso instantáneo a las funciones de esculpido y rendimiento de sonido. La versión lógica también viene con una biblioteca de bucles SIAL para la manipulación de frases fáciles.

Características de Esqone

• Más de 1 GB de contenido
• Cerca de 1000 multi-samples individuales
• Una biblioteca de bucles de Apple y clips en vivo
• Ableton Live Pack con programación experta con macros de Push-Ready
• Personalizado Kontakt KSP Easy-Edit interfaz
• Controles lógicos inteligentes y tiras de canal

Requisitos mínimos
• Ableton Live 9.7, Kontakt 5, Logic X

Puremagnetik Esqone KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios