Soundiron Glitch Hero KONTAKT


Soundiron Glitch Hero KONTAKT

3.07 GB - TORRENT



Soundiron Glitch Hero KONTAKT


Glitch Hero es obra del compositor y artista EDM / glitch Spencer Nunamaker. Glitch Hero es perfecto para música minimalista, EDM, IDM, dubstep, chillwave, glitch, post rock, banda sonora, downtempo, dub y ambient. También es fantástico para el diseño de sonido de ciencia ficción y la creación de interfaz de usuario SFX para juegos y aplicaciones. Cada biblioteca cubre un estilo único de tambores y FX diseñados a mano, diseñados para sonido. Cuenta con miles de muestras y docenas de presets de instrumentos flexibles para Kontakt.

Glitch Hero se ha creado desde cero para las plataformas gratuitas Kontakt Player (VST, AU, AAX) y Komplete Kontrol de Native Instruments, incluido el soporte completo para Maschine y todos los teclados de la serie S. Es la colección perfecta para compositores, diseñadores de sonido y cualquier persona que busque ideas musicales poco convencionales para completar su cofre de herramientas musicales. Esta biblioteca está dividida en 7 categorías que exploran diferentes temas y estilos creativos.

CRYSTAL es una colección de golpes de percusión, aguijones, multimuestras y efectos únicos, desgarradoramente cristalinos, que cortarán directamente tu mezcla. El sonido único de Crystal proviene de grabaciones de campo de vidrio, retorcidas y destrozadas en una solución fácil de usar para la percusión glitch.

CUBE es una colección de 521 glitchy, crujiente, de muestra de percusión de oficina. Cada sonido ha sido diseñado utilizando fuentes cuidadosamente seleccionadas, como recortes de papel, lápices de conexión, máquinas de fax, enfriadores de agua, vasos de papel y todo tipo de otros sonidos relacionados con la oficina. Desde el traqueteo de tus últimas pastillas para la ansiedad hasta las deliciosas pastillas de ensueño, Cube tiene tu turno cubierto para tu próximo puntaje del juego, pista caliente o animación estrafalaria.

DRIP es una recopilación de muestras de percusión afiladas, orgánicas, cortantes, huecas y afiladas, junto con FX, aguijones, almohadillas de sintetizador y cables. Spencer Nunamaker (JunoVHS), diseñado por sonido, cada sonido proviene de fuentes de señal anacrónicas como radios antiguas y tornamesas, luego se cortan, se empalman y se tratan con modernos efectos analógicos.

LO es una biblioteca dedicada de Kick y Low Frequency FX para la versión completa de Native Instruments Kontakt. Ofrece cientos de sonidos de batería electrónicos cuidadosamente esculpidos y efectos de deformación increíbles para inmersiones de bajo, transiciones y boomers con bajos graves en serio con un sabor dinámico y único.

SHIMMER es una colección de brillantes, brillantes y brillantes muestras de percusión, junto con FX, aguijones, bandas y exuberantes almohadillas ambientales. Desde lindos tambores tontos, adorables efectos de interfaz, hasta risers y almohadillas deliciosas, Shimmer te tiene cubierto para tu próximo juego o banda sonora de animación.

SHUDDER es una colección de muestras de percusión destruidas, profundas, pesadillescas y glitches únicas, junto con FX, aguijones, bandas y todos los drones que necesitas para tu próxima banda sonora de terror o pista electrónica oscura.

TAPE te permite explorar la degradación sónica y la recombinación con una selección única de cientos de golpes de percusión, aguijones, multimuestras y efectos individualmente diseñados y de estilo único que se grabarán directamente en tu mezcla. El sonido único de la cinta proviene de grabaciones de cintas analógicas de baja fidelidad, más retorcidas y mutiladas a través de técnicas modernas.

Soundiron Glitch Hero KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR






VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


0 comentarios
//-->