Sample Logic Electro City KONTAKT


Sample Logic Electro City KONTAKT

1.6 GB torrent



Sample Logic Electro City KONTAKT


ELECTRO City es un dinámico motor de secuencias y efectos rítmico acompañado por una biblioteca de loops de clase mundial, perfecta para todos los estilos de producción de música electrónica. Impulsado por el estándar de la industria de instrumentos nativos de la plataforma Kontakt Player, electro City genera surcos que definen el futuro de la música electrónica y redefinen cómo beats rítmicos y bucles melódicos se producen. ¡ al aprovechar el poder y la flexibilidad del motor de RHYTHMOLOGY de la lógica de la muestra, electro City energizará su sonido, transportando al siguiente nivel! ELECTRO City posee creatividad ilimitada, fusionando todas las cosas cinematográficas, Synth, industrial, Trap, House, dubstep, EDM, trance, Techno, breakbeat, y mucho más. Literalmente, miles de bucles y presets están emparejados con un motor de audio que desafía la definición, haciendo de electro City el último bucle de jugador y el motor de Groove que cualquier persona necesite para producir música electrónica.

Equipado con controles de sonido en tiempo real intuitivos, el motor de la ciudad electro y la interfaz proporcionan una plataforma para la personalización detallada. Cada fuente de bucle se divide en segmentos rítmicos, cada uno de los cuales se puede ordenar y volver a ordenar en cualquier orden de reproducción, dirección, secuencia y combinación. Cada segmento se puede también afectar independientemente usando efectos estáticos incorporados, tales como tartamudeo, transpuesta, revés, volumen y automatización de la cacerola, etc. Estos segmentos también pueden verse afectados mediante la animación de efectos dinámicos intercambiables en caliente, que forman parte de la secuencia de bucles.

Cada módulo de efectos se puede secuenciar en una base por paso/segmento y o establecer resoluciones de tempo definidas por el usuario. Los bucles se pueden fusionar mediante la activación y desactivación de segmentos a través de los cuatro núcleos de bucles. Además, electro City es totalmente compatible con los instrumentos nativos NKS Standard, un amplio formato plug-in que permite la integración avanzada con los controladores de teclado kontrol de ni, y el hardware Maschine.

La ciudad electro incluye 1010 fuentes de bucle, 487 bucle cores, 325 instrumentos multi core, y una biblioteca de muestra comprimida de 1,75 utilizando la compresión de almacenamiento de muestras sin pérdida de Kontakt (5 GB sin comprimir). Todas las muestras se entregan en 44,1 kHz/24-bit.



Sample Logic Electro City KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios