Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)


Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)

19.3 GB



Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)


Salida, Inc., desarrollador de software de música innovadora para los productores, compositores y músicos, está orgulloso de anunciar el lanzamiento del motor de pulso más potente del mundo, señal. SEÑAL es un instrumento de software revolucionario enfocado en la generación de pulsos, combinando la calidez de grasa sintetizadores analógicos y digitales con belleza de instrumentos orgánicos.

Inspirados por la realización que casi toda la música se centra en un pulso, salida reunió un equipo de 70 diseñadores y desarrolladores para construir un instrumento que empuja más allá de los límites convencionales de sintetizadores y muestras.

El nuevo instrumento cuenta con una enorme biblioteca de 40GB de muestras múltiples dinámicas y round robin grabadas en Los Ángeles y Londres. SEÑAL se distingue, es cómo permite la combinación de estos sintetizadores e instrumentos a través de múltiples capas y ritmos. Los secuenciadores de paso subyacente, arpegiadores, cinta patentada de LFO y de la señal del LAZADOR, uno puede crear un sonido aún no se ha escuchado previamente.

Aunque la señal es un motor fuerte, su interfaz fue diseñada para ser amigable para aquellos que quieran iniciarse y jugar de inmediato. Aquellos que buscan sumergirse en efectos, mods y diseño de sonido, se encuentra la sección avanzada completa con toda la profundidad que uno quisiera.

"Después de un año-y-uno-mitad de trabajo, estamos encantados de traer este instrumento potente e inspiradora a los fabricantes de la música.", dice salida fundador y CEO, Gregg Lehrman. "Este es un gran hito en nuestra joven pero creciente empresa y estamos encantados de oír la música que la gente cree".

Salida señal KONTAKT incluye actualización NKS screenshot
Características:

500 instrumentos de pulso para jugabilidad instantánea
Una gama masiva de contenido – 40GB incluyendo sintetizadores analógicos y sintetizadores digitales instrumentos orgánicos
Hasta 4 pulsos separados al mismo tiempo
Todo bloqueo de impulsos a tempo
Ritmos: Looper, secuenciadores del paso, arpegiadores, LFO
4 central reguladores de MACRO únicos a cada uno de los instrumentos de pulso 500
Efectos de control a nivel mundial y por capa
Motor de reverb de convolución
Modo avanzado para el acceso a todos los parámetros
Copiar y pegar ajustes entre capas
Menú de preset marcado inteligente
Diseño simple y facilidad de uso


Ahora apoyo Kontrol nativa estándar de NI. NKS permite que todos los productos de salida trabajar sin problemas con teclados de Komplete Kontrol y Maschine, dándole la capacidad para acceder a 1000s de instantáneas y sumergirse rápidamente en diseño de sonido con las perillas de control asignado personalizado.



Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR



VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)



Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)

Output Signal KONTAKT v.1.3 (Torrent)

3 comentarios