Soundiron - Apocalypse Elements - Player Edition KONTAKT


Soundiron - Apocalypse Elements - Player Edition KONTAKT

2.17 GB

Soundiron - Apocalypse Elements - Player Edition KONTAKT




Elementos de percusión de Apocalipsis es una poderosa colección de puntuación agresivo y concierto tambores y platillos para la plataforma de Kontakt de instrumentos nativos. Esta biblioteca es un sistema diseñado para flujo de trabajo eficiente y sonido increíble. Es ideal para incluso el entorno de producción profesional más exigente, con extraordinario detalle, flexibilidad y calidad acústica. Cuenta con más de 40 tambores diferentes y más de 100 articulaciones.

Encontrará atronador conjunto y solo bombos, toms ensemble y solo de todos los tamaños, un conjunto de enorme lazo de 8 miembros y 6 diferentes solo el rugir trampas desde profundo 14" madera con trampas hasta 5 pequeñas" trampas de efecto, tambores étnicos de todas formas y tamaños, clics, Zamora, hi-hats, paseos en palo y mazo, se bloquea, salpica, híbrido crash China , fx platillos, gongs, platillos de dedos tibetanos y mucho más.

Aquí en Soundiron estamos hay extraños conjunto épico y banda sonora que percusión. Nos propusimos para construir un monstruo que puñetazos más, retumbó más profundo, corte a través de la mezcla limpiadora y consiguió el trabajo como ningún otro. Queríamos una jugabilidad sólida y capacidad de respuesta masiva, sin comprometer la flexibilidad del usuario y la elección. Se capturó en una gran sala durante una sesión exhaustiva de dos semanas. Una vez que habían colocado las virutas de madera y sangre, nos habíamos capturado un promedio de 8 turnos por capa de velocidad con 14 velocidades. Con un enorme sonido e intuitivos ajustes preestablecidos que trabajan fuera de la caja, esta bestia consigue hacerlo.

Puede utilizar nuestros expresivos presets "Estándar" para un acceso inmediato a la biblioteca en un diseño de matriz de percusión clásica. El principal conjunto todo preestablecido le permite Personaliza la asignación de clave para cada articulación, o elegir entre varios ajustes preestablecidos de mapa de tambor estándar. Nuestro usuario interfaz le da inmediata que control sobre el sonido, si desea que un sonido o seco estudio de pasillo enorme empuje, con parámetros de automatización listos para dinámica de forma, liberación de espacio, ataque, desplazamiento transitorio, tuning, respuesta de velocidad y mucho más.

Construido a partir de nuestro gran 25GB buque insignia - el Apocalipsis Percussion Ensemble - esta versión de elementos es reducida hasta el puesto golpe máximo en un tamaño compacto y precio imbatible para todos. Centrarse en una posición de cierre/micrófono estéreo y estándar single-stroke multisampled articulaciones, ha diseñado para ser intuitivo y fácil de jugar. Esta biblioteca también califica para un 30% de descuento en su futura actualización para el conjunto de percusión completo de Apocalipsis!

Elementos individuales

6 trampas
2 tambores bajos
Bongos
Cajon
2 tambores Dhol
4 tambores de marco
2 Toms de piso
2 Toms baja
2 Toms altos
4 Rototoms
Bastones de paseo
Mazos de paseo
Salpicaduras de
Se bloquea
China & FX
Gong
Hi-Hat
Cormorán moñudo Ting

Conjunto de elementos

Trampas
Tambores bajos
Clasificado bajo Toms
Surtido de alta Toms
Doumbeks
Dhols
Riqs
Tambores de marco
Se pega
Platillos

Interfaz de usuario

Potente interfaz de usuario personalizada totalmente automatizable acceso a controles de rendimiento crítico
Cerrar posición de micrófono para un sonido completo y rico
Asignación de teclas personalizable y el diseño de la plantilla, cómo guardar y cargar
Sistema adaptativo meta-arpegiador con preselección ahorro/carga
Sistema de Megamixer con Kit ahorro/carga, carga inteligente de la muestra y por ranura ambiente controla la liberación
Tambor basadas en categorías (bajo, redoblante, platillos y Aux) ambiente controla la liberación de numerosos Presets
Reproducción de bucle MIDI y asignación personalizada
Nuestra costumbre FX Rack con controles potentes y configurables para todos los efectos.
integrado de 70 muestras de encargo convolución IR

DEMO 1: https://soundcloud.com/soundiron/adi-goldstein-the-spartan

DEMO 2: https://soundcloud.com/soundiron/arkadiusz-reikowski-trial

DEMO 3: https://soundcloud.com/soundiron/ryan-scully-fear-the-floor

Soundiron - Apocalypse Elements - Player Edition KONTAKT









2 comentarios