Sample Logic - Bohemian KONTAKT

Sample Logic - Bohemian KONTAKT

Sample Logic - Bohemian KONTAKT


Sample Logic - Bohemian KONTAKT

8.42 GB

Sample Logic - Bohemian KONTAKT




Bohemia es una colección diversa de 800 + instrumentos exóticos, tradicionales y orientados y multis. Esta biblioteca fresca e innovador, realizada por el multi-instrumentista, compositor y profesor Laura Inserra, se deriva enteramente de grabaciones de una amplia colección de calle Bohemia única e instrumentos del mundo que van desde colgar tambores y tubos armónicos, Didgeridoo y más allá. Los instrumentos incluidos en esta colección son totalmente únicos y son mano hecha a mano especialmente para Laura Inserra. Grabado en el escenario puntuación en Skywalker Sound con reconocido ingeniero Dann Thompson, sonidos de origen de bohemio capturar el espacio cinematográfico único de Skywalker Sound, que permite lógica muestra a morph y ampliar estos uno de los instrumentos de clase, creando un conjunto nuevo mundo de sonidos calle Bohemia, listos para cualquier composición. Peso de más de 9 GB, Bohemia no sólo incluye ready-to-play, psycho-acústico muestreado mundo percusión, melódico e instrumentos eficaces, pero utiliza estos instrumentos para entrar en un mundo de rico y orgánico puntuación-listo nuevo híbrido sonidos del mundo. Bohemio es compatible con el free Kontakt Player 5.4.3 o superior (ver especificaciones técnicas para la compatibilidad de sistema operativo).

Mezcla dos veces, muy bonito
La increíble profundidad de los instrumentos grabados por una matriz de 10 + micrófonos en 5 posiciones diferentes de micrófono, recogiendo de cada uno de bombast completo los instrumentos fuente y matices más sutiles de experiencia. Si necesita sonido íntimo y cercano, o hambre de espacios abiertos, Bohemia tiene cubierto. Estas técnicas de grabación cinematográfico hacen una huella sonic increíble en todos los instrumentos tradicionales y orientados por igual. Además, instrumentos tradicionales de Bohemia se entregan como dos mezclas independientes – un apretado, sobre todo seco "principal" de la mezcla, y una mezcla de "Ambiente" favorable que captura la increíble escala de Skywalker puntuación fase – que puede utilizarse juntos totalmente por separado o dinámicamente de la interfaz muestra lógica Kontakt.

Juego de poder
Innovadora interfaz de Bohemia está equipada con 8 efectos de calidad de estudio, proporcionando la libertad de transformar infinitamente muestras en impresionante trenzado cambiantes paisajes sonoros, trituración de impactos, secuencias sin precedentes, aumento de los sintetizadores y mucho más con enorme poder. La interfaz también incluye firma de disparadores, onda y LFOs muestra lógica y ahora se eleva a nuevas alturas con varias funciones adicionales tales como:
Sección de mezclador para mezclar dos mezclas diferentes de cada instrumento tradicional
Un motor de síntesis aditiva expandido, doble voz llamado "Wave"
Un "doble filtro oscilador" para efectos rítmicos sin precedentes
Secuenciadores de paso animador y animador FX propietarios de lógica de la muestra.

Doble la diversión
Muestra lógica introduce una nueva toma en el motor de síntesis aditiva, "Ola", con 41 formas de onda para elegir y un motor de voz doble con motores de animador de FX, Hola los filtros y envolventes de volumen controlable independientemente. Con esta sección de onda ampliada, pueden transportar, formas de onda pueden agregarse al sonido general del instrumento, a personalización infinita y sintetizadores masivas. Además, cada volumen de forma de onda puede ser secuenciado mediante un animadores. Onda puede ser utilizado de muchas maneras, aquí están algunos ejemplos:
Agregar una onda senoidal transpuesta hacia abajo unas octavas agregar sub y espesar hasta un bajo
Secuencia de un volumen de tabla de ondas para añadir una capa de movimiento sobre una plataforma estática
Transponer una onda hasta unas octavas para añadir armónicos y hacer más brillante el instrumento global
Transponer una onda hacia abajo 5 crear instrumentos armónicos.

Efectos en tiempo real:
La interfaz cuenta con los siguientes efectos capaz de modificar:
Volumen.
Pan.
Filtro.
EQ.
Compresor/dinámica.
LoFi.
Distorsión.
Retraso.
Reverb.

Macros de escritura de múltiples
Una de las características más potentes de Bohemia son el potente "Multi Script Macros". Macros de comandos multi puede ser automatizadas mediante el uso de los nuevos secuenciadores de macro perilla paso, dando por resultado control de parámetro de la secuencia e instrumento macro en tiempo real. Además de eso, cada uno de los botones de 6 macro puede asignarse a cualquier combinación de parámetros del instrumento dentro de un multi. Multi script macros son completamente personalizables y pueden ser fácilmente creado y guardado. Por diseño, cualquier combinación de parámetros instrumento puede asignarse a una sola macro. Ya sea directo o automatizar un multi en un DAW, Multi Script Macros son la solución perfecta de la producción.




Sample Logic - Bohemian KONTAKT


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11

VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Sample Logic - Bohemian KONTAKT




Sample Logic - Bohemian KONTAKT

Sample Logic - Bohemian KONTAKT


0 comentarios