Rhythmic Robot Audio Uproar KONTAKT

Rhythmic Robot Audio Uproar KONTAKT




Rhythmic Robot Audio Uproar KONTAKT

158 MB



Generadores de onda detunable Gemelas: mezcla entre senos puros y, cuerdas de guitarra Ebow complejos erráticos.

Tres tipos de distorsión independientes bajo LFO y control sobre para moverse, cambiando, evolucionando espectros armónicos

Perfecto para alta energía, sonidos sintéticos agresivos, o los tonos más sutiles con un borde aireado inusual

Alboroto toma la arquitectura sintetizador sustractivo clásico, lo convierte en la cabeza, golpes arriba y llama a sus nombres desagradables madre. El principio detrás de esto es simple: en lugar de tomar un complejo de formas de onda, armónicamente rico y progresivamente filtrándola, Alboroto comienza con ondas suaves y progresivamente los distorsiona - ensuciar para arriba con la saturación, distorsión y bitcrushing módulos hasta que llegan a cualquier punto de la complejidad que querer. Al hacerlo, se imparte un carácter completamente nuevo a los tonos de sintetizador "típicos", y se desplaza fácilmente en el territorio que un sintetizador sustractivo típico en realidad no puede alcanzar.

Alboroto utiliza como punto de partida dos generadores de forma de onda. Porque éstas son las piedras angulares del sonido, les hemos dado muchas posibilidades aquí. El dial de impureza mezcla entre un análogo de pura onda sinusoidal y una mucho más compleja forma de onda, desigual que hemos creado por eBowing las cuerdas de Telecaster de Mongo. Un Ebow es un pequeño artilugio que utiliza un campo magnético oscilante para estimular una cuerda de guitarra directamente - sin desplume necesario - y su uso se obtiene un tono infinitamente-sostenible pero agradablemente errático que probamos durante más de un minuto para cada nota, que asignaron al azar los puntos de inicio de manera que no hay dos notas que toca suenan exactamente lo mismo. Con desafinación natural entre el seno y las olas Ebow incorporadas, cada generador de ondas le da mucho carácter desde el primer minuto.

Pero es el siguiente bit que es muy divertido. En lugar de darle filtros y envolventes del filtro, te damos la distorsión, y sobres de distorsión. Cantidades de distorsión, los niveles de unidad, incluso mordieron profundidades, están todos bajo el control de los sobres de ADR y LFO libremente variables, por lo que puede crear pulsante, progresistas, evolucionando sonidos monstruosos con efectos muy interesantes distorsión cíclicos. Correr Wave 2 a través de su bitcrusher y empatando en un LFO cambiará entre 1 bit a 16 bits a la velocidad que desee; combinando eso con un circuito de distorsión arenosa que está construyendo lentamente su ganancia durante un buen ataque lento crea todo tipo de emocionantes caos sónico. Entonces la capa en la onda 1, añadir un poco de ruido, y si el resultado necesita un poco más de energía de baja frecuencia, por qué no marcar hasta el oscilador Sub? Cuando tienes algo que suena fresco, conducirlo aún más en el lado oscuro con el control maestro Drive (ese es el gran botón en el panel rojo) y limitar la salida para pegar todo junto (y proteger sus tímpanos).

Alboroto destaca en tonos agresivamente poderosos: Dial todo al máximo, y que está directamente en gruñendo territorio monstruo-rock, con sonidos que tienen un borde claramente guitarra eléctrica y pueden cortar a través de una mezcla como una llama de acetileno a través de la mantequilla. Pero tal vez sorprendentemente, esta máquina que rabia puede dar la mano para,, sonidos atmosféricos más suaves sutiles también; y lo que es bueno de estos es que suenan muy diferente a los parches similares creados en la forma tradicional de sustracción. Debido a que no hay filtros para eliminar las altas frecuencias, Alboroto tiende siempre a tener un brillo de aire sobre sus sonidos (y realmente se puede acentuar que con una suave reducción en la profundidad de la onda 2 bits). Esto le da un distintivo sonoro único, entrecortada que puede hacer maravillas en los sonidos de sintetizador de otra manera 'trad', camas, lavados y texturas. Si desea que sus parches para destacar entre la multitud, esto es una gran manera de conseguir un sonido característico muy diferente.

En términos de control, usted tiene sobres amp ADSR completas para las dos formas de onda de base; El sobre de la onda 1 amperio también controla el ruido y Sub-osciladores. Wave 1 corre a través de un circuito de saturación y de allí a la unidad de control maestro y el limitador de salida. Ruta de la señal de la onda 2 comienza de manera similar pero luego progresa a través de un módulo de distorsión mucho más agresivo, y un Bitcrusher. Todos los circuitos de distorsión - Saturación, Distorsión y Bitcrusher - tienen LFO y envolventes ADR para que puedan impartir su propio movimiento y evolución en el sonido. Al oír un pulso cíclico de saturación esculpir una onda sinusoidal prima es realmente muy satisfactorio




CLICK AQUI PARA DESCARGAR




DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER


2 comentarios
//-->