Rhythmic Robot Audio Skyline KONTAKT

Rhythmic Robot Audio Skyline KONTAKT




Rhythmic Robot Audio Skyline KONTAKT

84MB



Este es un pequeño descubrimiento realmente extraño: un órgano transistor italiano con ritmos incorporados y un estilo maravillosamente futuro-retro. Está hecho por una llamada GIS empresa (no, nosotros tampoco) y se llama el horizonte.

Las entrañas comprenden un órgano de tres voz transistor con la flauta, cuerdas y parches Oboe - que se pueden combinar para formar siete sonidos en total - y un poco sección de ritmo preestablecido ordenado, con un análogo de espesor sonar no muy lejos de las unidades de Korg temprana.

Los ritmos también son combinables (si te apoyas en los botones) que puede hacer que para algunos grandes, un poco locos, combos (América vals tango, ¿alguien?).

Todos los sonidos vienen entubada de una asamblea de amplificador y altavoz interno que añade una gran calidez suave al tono transistor.

Todo esto está envuelto en un mate consola negro con bordes biselados, en un soporte de columna adjunta a un pedestal, lo que hace que parezca que ha sido rescatado de la cubierta de mando de un submarino nuclear temprana.

Ahora vamos a hablar de los propios sonidos. A nuestros oídos estos fueron toda una sorpresa: el oboe es difícil de usar y estridente, pero las cadenas y los parches de flauta son redondeadas y densamente dulce.

Los combos son aún mejores, por lo que para las formas de onda complejas con un carácter muy distintivo - una vez más, hay una bastante delicado de calidad a los registros más altos que lo convierte en sonidos de colchón muy espaciosas.

Rhythmic Robot Audio Skyline KONTAKT

Algo particularmente alquímico parece suceder cuando pones los tres botones en el combo Flauta + Cuerdas + Oboe: un sonido de pad muy rica y satisfactoria emerge que tiene un borde evocadora dulce a diferencia de lo que se espera de una máquina de transistor.

Pronto se hizo evidente que la única manera de capturar este ambiente era para probar los parches combinados junto con los parches de base (en lugar de utilizar las capas de los parches básicos para recrear los combos en Contacto EE.UU.).

Fue realmente vale la pena el esfuerzo extra: los cuatro combos (Flauta + Cuerdas, Cuerdas + Oboe, Flauta + Oboe y todos los botones) son, a nuestros oídos, la crema de la cosecha del horizonte. Echa un vistazo a las demos de audio para ver lo que queremos decir aquí!

Nos divertimos mucho el muestreo de los presets de ritmo a bordo, y Mongo ha rodado sus mangas y codificado éstos para que puedan ser cambiados en, combinados, en capas y lo hará el tempo de sincronización automática al host DAW.

Así como el control del panel frontal a través de los interruptores de funky, hay notas MIDI asignados a estos patrones (derecha en la octava más baja de la extensión MIDI) para que pueda programarlos en pantalla piano roll de su secuenciador y disparar a retirarse dentro de su pistas.

Además, hemos capturado múltiples muestras del tambor individuo prima golpea a sí mismos: patada, sombreros y trampa. Una vez más, usted puede encontrar estos asignados a las teclas en la octava MIDI inferior, por lo que se puede jugar fácilmente en vivo o programar sus propios patrones usando los sonidos del horizonte.

En parte como resultado de haber sido mic'd través del altavoz del horizonte (no tiene salidas) el ritmo sonidos tienen una calidez redondeada preciosa para ellos que los hace muy útiles en su propio derecho como sonidos beat box analógica.

El horizonte parece ser raro como los dientes de gallina: de hecho, no podemos encontrar una mención de ella en la InterWeb. En cualquier lugar. (Si usted tiene alguna información, ponerse en contacto!) Esto significa que tanto en sus tonos del teclado y sus sonidos rítmicos son casi único en el mundo de las muestras Kontakt ahora.

Nos encanta su inherentemente dulce tono, que parece provenir de esas ondas sonoras transistor análogo que tienen sus bordes derribado y sus frecuencias medias llenadas por los altavoces incorporados.

Y, por supuesto, hemos añadido en algunos beneficios extras para ayudarle a sacar el máximo provecho del espíritu Skyline. Los sonidos del teclado tienen saturación Tube y Vibrato controles para darles un poco de calor y movimiento extra, además de un precioso exuberante Chorus para darle un poco de turbulencia máquina cadena.

La sección de ritmo tiene su propio nivel y Compresión controla a moldear su sonido a su gusto y equilibrarlo frente a las teclas. Mientras tanto, toda la cosa se puede poner a través de un modelo de amplificador Cab elegido a mano para darle un poco de aire y una sensación real "en vivo" - esto realmente trae los sonidos del teclado a la vida.

Además, por supuesto no hay control sobre la envolvente de ataque y de lanzamiento, para marcar en sonidos de colchón suave, sostiene largas, y "invertida" tonos.

Nos encantan estas pequeñas rarezas del jardín izquierdo que convierten hasta merodeando en las esquinas traseras de las ventas de automóviles de arranque y garajes de la gente. Skyline realmente nos ha tomado por sorpresa, y ganó nuestros corazones: Es dulce y cálido y tiene una personalidad totalmente propia.

La mitad máquina cadena básica, órgano transistor medio preestablecido, con una masa considerable de caja de ritmos analógica temprano tirado, que es una pequeña máquina único lleno de carácter. Tome una casa con usted hoy!

demo 1: http://soundcloud.com/theprofessor-4/skyline-demo-1

demo 2: http://soundcloud.com/theprofessor-4/skyline-demo-2




DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER



0 comentarios