Rhythmic Robot Audio Haunted Piano KONTAKT - Samples Kontakt Samples Y Mas



Rhythmic Robot Audio Haunted Piano KONTAKT

Rhythmic Robot Audio Haunted Piano KONTAKT




Rhythmic Robot Audio Haunted Piano KONTAKT

132MB



Rhythmic Robot Audio Haunted Piano KONTAKT

Lo que pasa con pianos de juguete es la siguiente: dan mucho miedo. Al igual que un parque infantil en la medianoche con un movimiento columpio vacío; o un caballito de madera en un vivero olvidado polvoriento repente crujiendo contra el piso; o la muñeca cuyos ojos se siguen a través del cuarto.

No le des la espalda a ellos.

Piano embrujada se crea a partir de múltiples muestras de dos pianos de juguete que entre ellos abarcan un rango de tres octavas.

Nosotros los probamos en la medianoche, luz de las velas, cuando la luna estaba llena (y en 24 bits, naturalmente). A partir de tres capas de velocidad y dos juegos del round robin, creamos un piano de juguete virtuales eminentemente jugable y sensible, que puede sonar tan torpe e ingenuo que los originales.

Pero luego nos fuimos un poco más lejos por el camino spookiness, empujando el sonido del instrumento virtual en el territorio de diseño de sonido.

Las muestras se pueden revertir con el clic de un botón, para dar eery construye y tonos de sorpresa, o para recordar esos momentos "hacia atrás" enmascaramiento tan favorecidos por las bandas de rock demoníacas.

También pueden ser de fuerza transpuesta por tres octavas para gemir, inferior-of-the-sea, ruidos sepulcrales y zánganos cavernosos; o campal hasta dos octavas por pequeña y brillante cuento de campana suena que brillan y brillo.

Rítmica Robot Audio embrujada Piano sólida base de KONTAKT-DISCOVER screenshotThe cubre un lapso de cinco octavas en el medio de su teclado, las medias de tres octavas de los que se tomaron muestras cromáticamente.

Pero la diversión no se detiene allí. En la parte superior de la gama de teclas MIDI Hemos reunido en 75 nuevos sonidos hechos por los pianos de juguete bajo coacción - cuando les dimos más, les dimos, les dejó, crujió su bisagras de la tapa, traqueteando sus claves o no ha abusado de ellos.

Estos sonidos se asignan a través de dos octavas y tres capas de velocidad fija para un fácil acceso dentro de su aplicación de audio, y comprenden una amplia gama de efectos ruidos, sonido de diseño puntos de partida y otra bondad sónica.

Ellos, también, puede forzar transpuesto abajo o hacia arriba, lo que les permite ser utilizados como todo, desde trueno apocalíptico sonidos para astillada pequeños detalles de percusión.

Controles de ataque y caída le permiten moldear la base sonar un poco, mientras que un ajuste defectuoso hace lo que dice en la perilla y le permite añadir un toque de deriva o un completo en dosis de desagrado amenazante para, momentos atonales cacofónicos.

Clave Clunk controla el nivel de las 50 muestras con desactivación de teclas, que son seleccionados al azar y que agregan un alto grado de realismo al sonido.

El panel trasero ofrece hasta dos efectos especialmente seleccionados: echo (que es, por supuesto, el más temible de los grupos de efectos) y reverberación (para conseguir ese espacio oscuro-masa-en-la-catedral-cripta con el sonido).

En el panel frontal, por su parte, puede cambiar entre dos cabinas de amplificador y un micrófono grafito convuelta para cambiar el color y la tonalidad del sonido.

El micrófono de grafito, en particular, suena excelente en este instrumento - se puede ver en la foto de arriba para escuchar su pronunciación en la pista de demostración en varios lugares.

Piano encantada llena dos funciones principales: jugaron recta, ofrece un instrumento piano de juguete extremadamente realista y convincente, mientras que con algunas de sus opciones más esotéricas permitió que proporciona una gama de texturas sonoras de diseño orgánico que trabajan en todo tipo de estilos musicales, en particular los con una tendencia hacia el lado oscuro.

Eso sí, no darle de comer después de la medianoche ...

DEMO: http://soundcloud.com/theprofessor-4/haunted-piano-demo




DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER



0 comentarios