Rhythmic Robot Audio P15 KONTAKT

Rhythmic Robot Audio P15 KONTAKT




Rhythmic Robot Audio P15 KONTAKT

370MB



Data del final de los años 70, el P15 EKO es una rara y peculiar analógica italiana que difumina la línea entre una máquina preestablecido y un sintetizador adecuadamente controlable. Cuenta con 15 presets de pulsadores (de ahí 'P15'), pero éstos están unidos por LFO, VCF y VCA secciones con deslizadores mucho más prometedor del futuro e interruptores.

En la práctica, el LFO es siempre libremente modificables, mientras que el VCF y VCA se puede cambiar entre el modo Preset (en cuyo caso no responden, porque detrás de las escenas de sus valores están siendo determinados por el preset que actualmente haya activado) y el modo manual (en cuyo caso se puede ajustar a gusto).

Es un sistema bastante divertido, y si bien hay limitaciones obvias - sólo ataque y relajación en los sobres, para un comienzo - puede ser una manera rápida y eficaz para llegar a los sonidos básicos.

Es también una risa al ver lo diferencia de sus homónimos los preajustes de sonido: Panpipes es particularmente un-zampoña-como!

Con tanto VCF y VCA cambiaron al Manual, el P15 se convierte efectivamente en un sintetizador rudimentaria con su tipo de oscilador determinado por lo preestablecido que participar.

Estos osciladores "en bruto" van desde las formas de onda de rampa-crujientes sonando (en los presets Reed y el violín, por ejemplo) para distintas versiones de la onda del pulso; hay una paleta sonora eficaz disponible en esos pequeños botones extrañamente colores.

La impresión general es, a nuestros oídos, una de 1970 de bajo presupuesto de ciencia ficción de espectáculos: llenos de filtersweeps portentosos y LFO que bamboleo en el tiempo con los juegos de cartón. Es una especie de fresco.

Rhythmic Robot Audio P15 KONTAKT

Hay un teclado octava tres-y-uno-mitad integrado en un caso que lleva tolex cubiertas robusto, algunos serigrafía verde realmente espeluznante (que me temo que hemos imitado

Simplemente no podía dejar de nosotros mismos) y, más optimista, una leyenda que dice "Sistema Digital 'en la parte superior izquierda del panel ... que es sólo una gran mentira, en realidad, ya que todo el teclado es análogo de principio a fin, incluso si se hace uso de circuitos integrados novedosos en lugar de transistores.

Hemos mantenido muy fiel al original en nuestra recreación de la P15, y siempre y cuando mantenga los Presets botón activa ocupada y la polifonía cambié a Mono, sonará y se comportan igual que el verdadero negocio.

Pero hemos hecho dos grandes mejoras que realmente amplían sus capacidades más allá de los límites del original.

El primero de ellos es la polifonía, que ahora es una pulsación de botón de distancia: los acordes de repente todas esas memorias se pueden jugar, que es más bien con gloria, sobre todo porque las impurezas analógicas e incertidumbres apilan y añadir un poco de calor.

La segunda es que, si a su vez el botón 'preset activo' off, ahora se puede no sólo ajustar los diferentes controles deslizantes, también puede involucrar múltiples formas de onda (haciendo clic en varios botones de memoria), que engrosa el sonido de forma espectacular.

Es fácil de utilizar este para marcar una sección completa de cuerdas (en lugar de tener que elegir entre Violín, Viola y Contrabajo), o añadir algunos Trombones a algunos cuernos para un buen cojín de latón, y luego ajustar los sobres y los ajustes de filtro para todo el lote de las ondas en masa.

De hecho, de repente, el P15 parece venir a la vida, con un carácter peculiar y agradable de la vendimia de todos los suyos.

Su sonido típico es bastante redondeada y suave, con una suavidad que hemos llegado a asociar con sintetizadores italianos y máquinas de cuerda, pero poniendo encima de la resonancia añade algo de mordida y, sólo por diversión, hemos añadido en un mando Drive en el frente Panel para empujar el sonido un poco más difícil.

Puede dejar este ignora durante un tono auténticamente vintage, o añadir algunos armónicos adicionales si usted quiere hacer las cosas más afilado.

Ronda de la parte de atrás, por supuesto, hay un lote de efectos comprenden Chorus, Phaser, Reverb, Echo y un simulador de amplificador Cab, para que pueda obtener el P15 suene swooshy, swirly, echoey o crudos.

Con todo, esta inusual y difícil de encontrar poco sintetizador realmente entra en su cuenta cuando se juega de forma polifónica, especialmente con todo un puñado de Presets dedica a la vez. De hecho, mundos enteros de bajo presupuesto 70s ciencia ficción son tus órdenes, y más.

Con la autenticidad de época apagado puede obtener sorprendentemente exuberantes texturas fuera de ella mediante la combinación de las ondas - cosas que realmente hubiera parecido de vanguardia en los años 70. Todo esto, y el estilo italiano también ...! ¿Qué más se puede pedir?

demo: http://soundcloud.com/theprofessor-4/p15-demo




DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER



0 comentarios