Rhythmic Robot Audio Drumulator Plus KONTAKT

Rhythmic Robot Audio Drumulator Plus KONTAKT




Rhythmic Robot Audio Drumulator Plus KONTAKT

14mb



El Drumulator era más o menos un éxito instantáneo para E-mu. Es dirigido directamente a territorio del tambor Linn, pero era mucho más asequible.

Secuenciación en tiempo real se acopla con las muestras a bordo en maravillosamente densa, arenosa calidad de 12 bits, y las muestras en sí eran la joya de la corona: doce gran sonido Kit que definió el sonido de innumerables éxitos.

Infierno, incluso se podría encadenar la cosa hasta un Apple II para la edición visual y la programación de secuencias, lo que hace que te sientas un poco como un Fairlight. Era una maravilla tecnológica de su tiempo.

Ubicado en un robusto gran cuña de acero con recubrimiento de polvo, la Drumulator llegó sin MIDI y no hay manera de ampliar sus sonidos a bordo.

Afortunadamente, sin embargo, las EPROM que albergan sus muestras son bastante accesibles, y con un poco de esfuerzo, un destornillador, y algunos chips de reemplazo, usted puede actualizar su Drumulator abrazar un montón de sonidos que no eran siempre parte de sus especificaciones de fábrica.

Bombeada a través de esos clásicos conversores D-to-A, estos pueden sonar fantástico.
Rhythmic Robot Audio Drumulator Plus KONTAKT

Nuestra Drumulator vino no expandido, y primero muestreada en esa forma, por lo que el kit de a bordo se conserva perfectamente. Luego nos dieron ocupado con el destornillador e instalamos tres expansiones EPROM del mercado de accesorios para conseguir algunos tonos adicionales de la cosa.

El resultado es una gran selección de potentes sonidos apretados, tambor que realmente puede conducir un pulso a través de una mezcla.

Naturalmente también hemos incluido algún procesamiento para tirar cosas juntos - un toque de saturación y un giro de la perilla de la bomba y la Drumulator Plus realmente cobra vida! Esta es una manera perfecta para obtener el sonido de gama alta de principios de los años 80 en las pistas.

Los bancos adicionales cubren una tanda de tiros personalizados, un equipo de electro con un ambiente muy años 80, y un kit completo 'prestado' (es decir, mellado) desde el propio Fairlight.

Lo mejor de estos kits es que tienen ese sonido digital de principios del clásico, pero no son clichés - se sienten parte de su tiempo, pero no cansado. Nos quedamos muy impresionados!

Jugando con la Drumulator es tremendamente divertido - esos botones frescos azules y los LEDs rojos, un buen secuenciador en tiempo real fácil de usar, y que gran muralla de bombeo de sonido ... esto es una máquina potente en serio.

Nuestra versión le permite ranura que el poder directamente a tu DAW de elección. Tiempo para obtener cobarde!




DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER



0 comentarios