Echo Collective: Signal Return KONTAKT - Samples Kontakt Samples Y Mas



Echo Collective: Signal Return KONTAKT

Echo Collective: Signal Return KONTAKT


Echo Collective: Signal Return KONTAKT


Echo Collective: Signal Return KONTAKT

TEMPLE | December 7, 2014 | 3.09 GB

Echo Collective: Signal Return KONTAKT

Signal Return es un instrumento kontakt realizable y de sonidos diseñados para crear una amplia variedad de sonidos interesantes y texturizados. Todo el material de origen proviene de grabaciones de diversos dispositivos de alimentación de nuevo en sí mismos, ya sea eléctrica o acústica. No hay software basado emuladores o distorsiones de los altavoces se utilizan en la creación de estos sonidos.

Señal Retorno interfaceWe cubierto todas las formas clásicas de la retroalimentación que incluyen un SM58 a través de un PA, una guitarra eléctrica a través de un tubo de Amped micrófonos con un SM57 y un Royer 121, un par de auriculares de Sony que alimentan a sí mismos, y un par de walkie talkies Uniden con ambos micrófonos abiertos demasiado cerca uno another.We también hicieron una serie de nivel de línea bucles con dispositivos como un altavoz de graves SansAmp DI, un amplificador Danelectro Honeytone, y un amplificador Roland Cube. Los bucles de nivel de línea también se llevaron a cabo a través de pedales de guitarra y de paso / retardo plugins para promover doblan y distorsionan las señales de bucle.

Cada una de las muestras están completamente incrustado con metadatos Soundminer. Los metadatos también incluye espectrogramas de cada sonido individual para hacer peinado a través de los sonidos que mucho más rápido. Espectrogramas creados usando RX3 iZotope, disponible en iZotope.com.From todo esto la materia prima que construyeron una atractiva interfaz Kontakt lleno hasta el tope con sonidos frescos y ruidos. Echa un vistazo a las demos y la guía del usuario para una mirada detallada.

Características principales:
24 metadatos 96k bits etiquetados archivos wav
espectrogramas Soundminer incrustado creados con iZotope RX3
Más de 250 grabaciones únicas
4,8 Gb total de sonidos
22 archivos .nki desbloqueados totalmente programados Kontakt
archivos .nki requieren la versión completa de NI Kontakt 5.0 o superior






Echo Collective: Signal Return KONTAKT






0 comentarios