Zero-G Impact Designer KONTAKT-Audiostrike

Zero-G Impact Designer KONTAKT-AUDIOSTRiKE


Zero-G Impact Designer KONTAKT-Audiostrike


Zero-G Impact Designer KONTAKT-Audiostrike

AUDIOSTRiKE 06/12/2014 | 488 MB

Zero-G Impact Designer KONTAKT-Audiostrike






Zero-G y Xfonic presente Diseñador Impacto (Kontakt 5 instrumentos con interfaz personalizada). Producido por Dan Graham, quien ahora también produjo un Whoosh Diseñador secuela, y producida nuestros títulos muy populares Animato, Spiritoso, Luminoso y Perpetuo.

DISEÑADOR DE IMPACTO es un mega-Slam futuristas SFX máquina creación impresionante con un impacto muy alta calidad sonidos construido a partir de grabaciones ambientales en vivo que luego fueron procesados con el software personalizado por el profesor italiano de diseño de sonido, Alessandro Camnasio cuyos créditos incluyen tráiler de Transformers: La edad de la extinción, Captain America - The First Avenger y Thor.

Diseñador de impacto es un instrumento Kontakt * que combina sonidos primas increíbles, increíble simplicidad, un alto grado de capacidad de juego y un muy alto nivel de personalización. Bajo el capó hay 3 capas de velocidad dinámicos y 3 round robin para cada sonido por lo que todo queda bien orgánica con sonido sin un efecto de ametralladora de repetición muestra que desencadena.

Cada impacto se compone de 3 elementos - HIT, Boom y la decadencia. Respectivamente, estos 3 elementos son el ataque, el cuerpo de la exitosa y la larga liberación. El instrumento Diseñador Impacto Crossfades rápidamente entre los 3 sonidos diferentes con el fin de producir la complejidad sonora y una amplia gama de posibles variaciones. También hay una función de pre-Hit, que es un sonido inversa que puede dar a su impacto una impresionante porrazo.

Hay más de 15 millones de variaciones posibles por lo que nunca se quedará sin posibilidades sonoras. Hemos incluido 90 presets temáticas en secciones como Slams, Kerbooms, Whooshes, Tambores, profundos impactos, Percusión, gotas y su impacto suaves.

A esto se suma una interfaz gráfica de usuario que permite la manipulación sonora total e incluye de paso, de unidad, de compresión, de pan, de filtro, delay y reverb controles para que las posibilidades verdaderamente infinito.

características:

* 507MB de sonidos en DVD (o descargar)
* 456 muestras (archivos .ncw) en total
* 91 Kontakt 5 Los instrumentos con interfaz gráfica personalizada
* 15 millones de posibles variaciones para crear efectos sonoros únicos



















Zero-G Impact Designer KONTAKT-Audiostrike


2 comentarios