Zero-G Extreme Environments KONTAKT

Zero-G Extreme Environments KONTAKT


Zero-G Extreme Environments KONTAKT


Zero-G Extreme Environments KONTAKT

SYNTHiC4TE | Dec 06 2014 | 749 MB

Zero-G Extreme Environments KONTAKT

Zero-G y Xfonic presente Ambientes Extremos, una herramienta de diseño de sonido único que le permite crear rápida y fácilmente ambientes densos y complejos, que van desde pastillas musicales a través de los tonos de las habitaciones reales y diseño de sonido extrema.

"Este es el sueño de un diseñador de sonido ... la entrega de un sin fin e interesante de texturas nervioso, drones y lavados." (Revista Computer Music, Reino Unido).

Esta biblioteca de sonido fue creado por Si Begg, el mismo productor que creó nuestros títulos distorsionadas de gran éxito Dancefloors y Electro Glitch Esencial ambos consiguieron fantásticas críticas en las principales revistas de audio profesional!
La característica principal de Ambientes Extremos es el instrumento Kontakt que combina una interfaz de usuario del estado de la técnica con los bucles y las respuestas de impulso de darle una herramienta muy flexible para crear una gran variedad de camas, drones, almohadillas y FX. Viene con más de 150 presets.

El núcleo del instrumento son los tres canales donde se puede seleccionar cualquiera de los 142 bucles. Para cada canal a continuación, puede controlar el tono, la ampliación de tiempo, envolventes de amplitud y filtro, la saturación y la reverberación de envío. Todos los tres canales se mezclan entonces juntos y ponen a través de maestro de paso alto y filtros de paso bajo, y finalmente un limitador.

La otra pieza clave del instrumento es el reverb de convolución, que cualquiera de los tres canales se pueden enviar a. Usted puede elegir cualquiera de las 86 respuestas de impulso a medida, que van desde el diseño sencillo de sonido extremo. Esto añade una gran profundidad y detalle atmosférico más allá de las reverbs estándar es posible que suele venir a través.






Zero-G Extreme Environments KONTAKT

DESCARGAR CLICK AQUI

0 comentarios
//-->