The Electronic Garden's ARP Collection KONTAKT

The Electronic Garden's ARP Collection KONTAKT


The Electronic Garden's ARP Collection KONTAKT


The Electronic Garden's ARP Collection KONTAKT

KONTAKT | 338 MB

The Electronic Garden's ARP Collection KONTAKT

He recogido una serie de sintetizadores clásicos aquí en El Jardín electrónica y los instrumentos ARP están entre mis favoritos. ARP existía para dar Moog un plazo para su dinero con sintetizadores asequibles, estables y poderosos, máquinas de cuerdas e incluso una sola secuenciador soporte. Incluso ahora, estos instrumentos funcionan sorprendentemente bien, y se han convertido en codiciado en el mercado de segunda mano, ir a buscar los precios ridículamente altos. He visto 2600S ARP que van para seis mil en los últimos meses. Guau!

Usted no tiene que tocón hasta ese tipo de Moolah para conseguir sus manos en ese sonido retro oh-tan-deseable, sin embargo. He probado todo mi ARP Colección y rodó los resultados en parches para Native Instruments Kontakt y samplers Razón de 4 NN-XT. Más de 700 muestras han sido meticulosamente en bucle y parcheado en 128 parches para su sampler. Hay bajos, leads, efectos especiales, almohadillas, y percusión, todos llenos de ese sonido analógico clásico. Incluso he mapeado editado y se transmitirán las formas de onda primas para que pueda infundir un poco de ese legendario sonido ARP en sus propias creaciones de parche.

Para esta colección, dibujé sobre cuatro instrumentos ARP:

ARP 2600
Un modelo negro y gris con la copia legalmente sospechoso del diseño del filtro Moog. Este instrumento semi-modular patchable es el sintetizador ARP clásico. Utilizado por Tony Banks, David Bowie (en baja), y Vince Clarke (quien juró por ella para bombos), la ARP 2600 es una bestia de tres oscilador que combina lo mejor de los diseños modulares y portátiles de instrumentos en un solo paquete Tolex-encajonado . Remendé docenas de sonidos juntos y los múltiples probamos el teclado para proporcionar una experiencia de juego auténtica.

ARP Odyssey
La Odisea fue la respuesta de ARP para el Minimoog, que ofrece características que faltan en el sintetizador de Moog populares (e incluso algunos, como la sincronización del oscilador y un filtro de paso alto, que faltaban desde el 2600). Favorecida por IQ, Gary Numan y Ultravox, la Odisea vio un resurgimiento de la popularidad en la década de 1980. El mío es un modelo MkII negro y oro, llegando después de la liquidación de filtro, pero antes de que toda la línea se cambió para el acabado en negro y naranja.

ARP Omni II
El Omni es un instrumento híbrido. Con seudo cortesía "plena polifonía" de la misma tecnología de división descendente que se encuentra en los órganos electrónicos (y Polymoog de ​​Moog), el Omni II combina una sección de cuerda con un sintetizador básico. Era instrumento de venta más grande de ARP y hallado gracia delante de Tangerine Dream, The Cars, Kraftwerk y Joy Division (que todo ha terminado Closer, mi favorito álbum de Joy Division). Me encanta esta cosa para los cojines, y he probado varios de mis combos cadena / sintetizador favorito para el conjunto. El mío es, por cierto, la versión en negro y naranja chillón.

ARP Sequencer Modelo 1601
Me encanta secuenciadores. Tengo una gran colección de secuenciadores digitales analógicas y principios aquí en el estudio. El ARP 1601 recibe una gran cantidad de uso, gracias al hecho de que ofrece salidas de tensión cuantificados para esos momentos en los que desea cambiar las notas sobre la marcha. Steve Roach contó con la ARP Sequencer un lugar destacado en sus primeros discos y shows en vivo, y es fácil ver por qué. El 1601, únicamente las cifras en algunos de los sonidos de la colección, pero son típicos de la forma en que yo mismo utilizo la cosa para proporcionar un poco de movimiento a mis pastillas.

¿Qué hay en la colección?
¿Qué hay de más de 400 MB de sonidos multi-muestreados, parcheado en 128 parches cada uno para Kontakt 2 y 3, y la Razón 4 NN-XT y Combinator? A pesar de que comparten el mismo contenido de la muestra, cada colección parche es diferente, ya que cada sampler ofrece a sus propios parámetros únicos para retocar. ¿Eso quiere decir que los sonidos se deforman más allá del reconocimiento? De hecho no. He incluido cada parche multi-muestreados en un estado "casi cruda". ¿Por qué "casi cruda"? Simplemente porque empleé un poco de velocidad, deslizamiento, lanzamiento y control de la rueda de modulación para proporcionar algunas mejoras de rendimiento. Además, hay una serie de parches que se construyen en las mismas muestras, pero se aprovechan de la única de filtrado y los efectos de cada toma de muestras para proporcionar alternativas a algunos de los parches "casi en bruto". Estos parches conservan el espíritu y el sonido analógico en bruto de los instrumentos originales, al tiempo que ofrece el control de rendimiento y la comodidad de los muestreadores modernas.

Comprar un formato, get 'em todo
¿Y qué si usted tiene tanto Kontakt y la Razón? ¿Tiene que rellenar para ambos? Nop. Si usted compra uno, le enviaremos el enlace de descarga para ese producto. Sin embargo, si usted nos pregunta, nosotros le enviaremos otro enlace de la otra colección, también (aunque tenga en cuenta que usted estará descargando dos conjuntos de muestras, así que prepárate para tomar su tiempo). Heck, incluso vamos a ofrecer los parches primas en formato SFZ, si así lo desean (aunque esos parches se carece de muchas de las características de rendimiento como portamento y efectos). Si usted tiene cualquier otro formato que le gustaría ver, simplemente envíanos una línea y vamos a ver si podemos acomodar.

Kontakt recuento de parche:
28 bajos
43 cables y comps
30 Pads
15 efectos especiales
4 kits de batería y percusión (dos, dos versiones fx primas)
9 primas conjuntos de ondas
Más de 700 muestras en formato .wav de 24 bits


The Electronic Garden's ARP Collection KONTAKT


0 comentarios