Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT - Samples Kontakt Samples Y Mas



Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT

Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT


Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT


Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT

04-05-2012 | DISCOVER RELEASE | WAV/KONTAKT | 522MB

Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT

Rejilla Máquina de la rebanada: Dubstep Beats 'de Loopmasters y Canal Robot ofrece aún más contenido para su nuevo concepto fantástico para el Kontakt Sampler. Este concepto combina elementos de diseño únicos del Canal del robot en el entorno Kontakt con las muestras de vanguardia a partir de archivos de sonido Loopmasters '.

Esta vez se trata de los nuevos sonidos de Dubstep, una colección fresca y excitante de nuevas y exclusivas muestras para los productores que buscan hacer pistas Dubstep originales y contemporáneas.

Si usted está mirando para crear el nuevo sonido de Dubstep inmortalizado recientemente por los gustos de Benga, Skream, Skrillex, Caspa o Entierro, entonces esta es la colección que ha estado esperando y ahora está disponible en esta colección por completo se puede remixar, garantizándole originales contundente bucles que nadie más tiene.

Cortar, cortar, tartamudeo, revés, mezclar, modular y de la rebanada de golf con 'la máquina de cuadrícula de la rebanada: Dubstep Beats'. Un nuevo y poderoso tipo único de herramienta que altera bucle para doblar, girar y volver a crear los lazos de todo en tiempo real.

Con más de 250 de la más alta calidad Loopmasters Dubstep bucles, cada uno de los cuales puede ser re-programado en cientos de sonidos totalmente diferentes, usted encontrará más de 50 presets para empezar. Un instrumento virtual para Kontakt 5.0 y superiores, este paquete pone funciones creativas y jugables únicos a su alcance, y en su teclado (utilizando su extenso sistema de llave-interruptor). Las bibliotecas de bucles nunca será igual otra vez.

'Guía de la máquina de la rebanada: Dubstep Beats' cuenta con EQ, filtros, distorsión, lo-fi, Phaser, Flanger, Delay, Reverb, Chorus, Pan, Tremolo, y efectos de vibrato, todos conectados a un conjunto independiente de moduladores altamente controlables.

Hay más de 20 formas diferentes para rebanar (re-orden) cada bucle, además de que pueden desempeñar estos patrones hacia delante, hacia atrás, hacia delante y hacia atrás, la mitad de velocidad, el doble de velocidad, y se saltan las rebanadas. Silencio, revertir o repetición (tartamudeo) rebanadas individuales de su elección. Hay literalmente miles de diferentes formas de jugar cada uno de los incluidos más de 250 bucles. Ah, y usted puede cruzar-mezclar entre bucles que le da aún más posibilidades!

Relanzar un bucle siempre que lo desee desde cualquier rebanada, jugar sub-bucles, cierre en una sola rebanada, cambios de tiempo y de bucle re-disparadores de compás y tiempo, todo desde su teclado o la interfaz gráfica de usuario fácil de usar dentro de Kontakt. Sincronización de tempo a su canción en su DAW o el juego como un instrumento independiente.

Especificaciones técnicas:
• Kontakt 5 + Instrumento
• GB Audio 1.1

Producto contiene:
• Kontakt Instrumento 5+ utilizando secuencias de comandos personalizados
• 27 Seperate NKI de
• Más de 250 bucles
• Incluye Drum Loops, melódicos Loops y FX

Tenga en cuenta:
Usted necesitará la versión completa de Kontakt 5+ para utilizar este instrumento.




Channel Robot Grid Machine Slice Dubstep Beats WAV KONTAKT


0 comentarios