Native Instruments - Discovery Series: Balinese Gamelan + UPDATE

Hola amigos de

Native Instruments - Discovery Series: Balinese Gamelan + UPDATE

Native Instruments - Discovery Series: Balinese Gamelan + UPDATE




Native Instruments - Discovery Series: Balinese Gamelan + UPDATE

2.06 GB




La serie Discovery regresa para otra exploración cultural, esta vez rumbo a Indonesia para profundizar en el mundo de la GAMELAN balinesa. Este instrumento contiene 2 GB de muestras de aguas cristalinas de varios de los instrumentos esenciales que componen Gamelan. Desarrollado por la libre KONTAKT 4 JUGADOR (y también se puede utilizar con KONTAKT), este instrumento le da vida a las texturas ricas y complejas de Gamelan en su forma clásica exquisitamente muestreado-, pero también contiene muchas características para ajustar y manipular los sonidos en nuevas direcciones.

Creado por el aclamado sonido-diseño de la casa Soniccouture, el sonido de los balineses Gamelan se puede escuchar a través de una amplia gama de géneros y producciones estilos, de televisión y de cine puntuaciones a composiciones de música electrónica, y por supuesto, las composiciones clásicas de Gamelan.

Breve Antecedentes - La música de gamelan

A menudo traducido como "Orquesta", Gamelan es un conjunto de instrumentos de Indonesia, por lo general Java o Bali. Conjuntos pueden diferir significativamente, pero serían a menudo compuesto por una combinación de Metalófonos, xilófonos, tambores y gongs; flautas de bambú, se inclinaron y cuerdas pulsadas, o incluso un vocalista. Cada instrumento ha sido construido y sintonizado para jugar en ese conjunto específico, por lo afinaciones pueden diferir considerablemente entre gamelanes.

Uno de los aspectos más distintivos de gamelan balinés es que cada instrumento está emparejado, y los pares están ligeramente desafinadas. Esto da como resultado una paliza natural entre los instrumentos - tal vez el efecto de coro más antiguo del planeta.

Culturalmente, la balinesa Gamelan tiene fuertes asociaciones religiosas, siendo una parte integral de muchas ceremonias hindúes, así un foco para las celebraciones y festivales seculares. Balinesa Gamelan es significativamente diferente de la, más estilo más tranquilo "cortesano" de su contraparte de Java, tal vez debido a los climas históricos religiosos que difieren de las dos islas.

Música Gamelan más a menudo se caracteriza por su brillante, metálico, cualidades de percusión, su afinación distintivo y complejo, rico en capas de instrumentos, y su forma cíclica. Los instrumentos mismos son a menudo muy bien hechos - el pensamiento tradicional de Indonesia considera que el gamelan como sagrada, con la creencia de que cada instrumento es guiado por espíritus.

GAMELAN BALINÉS - El Instrumento

Los instrumentos de esta versión fueron la muestra de la Orquesta Sinfónica de Londres Semara Dana Gamelan Ensemble en detalle exigente. El largo proceso asegura que la vida, el sonido de respiración perdió ninguno de sus realismo gracias a la grabación minuciosa de numerosas capas de velocidad - una verdadera obra de amor por Soniccouture.

Este instrumento cuenta con tres elementos esenciales de la mayor conjunto Gamelan, centrándose en las versiones compactas de los instrumentos afinados, los grandes gongs, los metalófonos pareadas y los gongs hervidor. Los instrumentos se pueden clasificar así:

Los instrumentos básicos
Responsable de la estructura básica y la melodía, los instrumentos básicos se componen de los Gongs, la Jegog, la Calung, y la Penyacah. Este instrumento incluye tanto los grupos superior e inferior de estos pares de rechazo, con un fácil control de volumen y la panorámica desde la interfaz kontakt.

El Gangsa
El Gangsa se ​​compone de Metalófonos pareadas, incluyendo el Ugal, Pemadé, y Kantilan. Estos son los instrumentos elaborados ocupados que decoran la melodía con patrones entrelazados rápidas. Una vez más, el acceso sencillo a través de la interfaz de KONTAKT está disponible para ajustar el volumen y el panorama de estos pares desafinadas.

The Kettle Gongs
El tercer elemento en GAMELAN BALINÉS es los gongs Kettle que incluyen la Trompong y la Reyong. Estos instrumentos tienen diferentes funciones dependiendo del tipo de Gamelan en el que se utilizan. A veces se utilizan para la decoración melódica o pasajes solistas, otras veces pueden ser utilizados para las piezas elaboradas muy rápido, similar al Gangsa.

Desarrollado por KONTAKT
BALINÉS GAMELAN utiliza perfectamente la flexibilidad proporcionada por la libre KONTAKT 4 PLAYER y KONTAKT. Cambiar entre dos versiones diferentes de tono - "Original", para el ajuste de gamelan balinés clásico, y "Concierto" para un ajuste más occidental de usar, lo que permite la fácil disposición en capas de instrumentos Gamelan con sonidos occidentales. Una versión opcional "sintetizador" abre la posibilidad de ajustar varios parámetros dentro de los instrumentos, así como para manipular los instrumentos más allá de su sonido natural. La función Jammer funciona como un arpegiador la creación de patrones de arpegios rítmicos fácilmente manipulados usando los controles de parámetros, mientras que también se incluye una función de control simple sobre el volumen y el panorama para los dos elementos de rechazo de la Gangsa o los instrumentos básicos.




link: [url]www.youtube.com/watch?v=aS8ZwjnFYcM[/url]




:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


0 comentarios