Native Instruments - Session Guitarist – Picked Acoustic


Native Instruments - SESSION GUITARIST – PICKED ACOUSTIC (KONTAKT)

7.7 GB TORRENT



Native Instruments - Session Guitarist – Picked Acoustic


Guitarra acústica vintage con cuerdas de acero, tocada por los dedos y el profesional del estudio mediador. Reproducir 194 versiones del patrón de picking y rasgueo en tiempo real, y utilizar la herramienta para el juego melódico. Utilice su sonido con tres ajustes de micrófono diferentes y una sección de efectos extendidos.
PIC-PATTERN Y MELODIS PARA CUALQUIER PRODUCCIóN - Elija entre dos poderosas herramientas KONTAKT: una herramienta basada en patrones que contiene 194 auténticos patrón de pico y rasgueo, y otra preparada para jugar o programar para los suyos propios Melodías. Cada instrumento se basa en una guitarra Martin 00-21 de 1973 cuidadosamente muestreada, interpretada por una sesión de estudio veterana y grabada con micrófonos vintage y equipos de alta calidad.
3 TUNY, 3 NOTICIAS ESPECIALES - PICKED ACOUSTIC transmite el tono rico y limpio de Martin de 00-21 - guitarras sitka de cuerpo delgado con tapa de abeto, perfectas para estilos de juego melódicos y seleccionados con los dedos. A lo largo de los años, gracias a Bob Dylan, Elvis Presley y muchos otros, 00-21 ha aparecido en innumerables grabaciones de éxito. Nuestro modelo, un ejemplo de la prístina 1973, fue reproducido por un profesional de sesión experimentado y muestreado con 3 configuraciones de micrófono estéreo diferentes para la máxima versatilidad. El micrófono de condensador (AB) utiliza dos micrófonos de condensador para un sonido estéreo natural con un sonido moderno. Dynamic (MS) utiliza un micrófono dinámico vintage para reproducir sonidos de rock y folk de la década de 1970, reforzado por un micrófono de condensador de lámpara "figura de ocho" para personalizar el ancho del estéreo. Y Ribbon (Blumlein) utiliza dos micrófonos de cinta para un sonido vintage rico y cálido.
LEER MAS - Además de elegir la configuración del micrófono, PICKED ACOUSTIC facilita el ajuste del ancho del estéreo, añade duplicación y añade efectos de estudio de alta calidad. Y con el retardo REPLIKA incorporado, así como un nuevo reverberador, coro, compresor vintage, saturación de cinta y más, obtienes toda la flexibilidad que necesitas para crear el sonido de la guitarra desde tu cabeza
194 PATTERNA Y MELODIA - Si estás escribiendo una pista, grabando un jingle o simplemente grabando una demo, PICKED ACOUSTIC te ayudará a comenzar rápidamente. Elija entre una gran variedad de ritmos rotos, arpegio y patrones de rasgueo en una variedad de estilos y géneros musicales. Descarga un instrumento separado para la melodía en bucles y melodías en una interpretación auténtica enlazada. A continuación, pulir su rendimiento con vibrato, ritmos y sacudidas, así como técnicas de juego avanzadas como la armónica y el trémolo - cada uno de los cuales se puede jugar con los dedos o plectro en varios lugares en el cuello. Añade diapositivas, ruidos e incluso ajusta la precisión de personalización de la guitarra.

Native Instruments - Session Guitarist – Picked Acoustic


CLICK AQUI PARA DESCARGAR






VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios
//-->