Impact Soundworks Shreddage 3 Stratus KONTAKT


Impact Soundworks Shreddage 3 Stratus KONTAKT

7.73 GB - TORRENT



Impact Soundworks Shreddage 3 Stratus KONTAKT


La próxima generación de instrumentos de guitarra virtual para KONTAKT PLAYER está aquí! Más realista y versátil que nunca, con un sonido clásico americano, tres camionetas, toneladas de articulaciones y el nuevo mezclador de consola y rack modular FX!

Trituración 3 Stratus es el primer capítulo en un nuevo universo de impacto SoundWorks guitarra y bajo instrumentos. En la creación de esta biblioteca de muestra, hemos sacado de casi una década de experiencia con y comentarios de los clientes sobre nuestras guitarras anteriores. Hemos creado un nuevo Destructor de motores 3 (o S3, para abreviar)-enteramente desde cero, incorporando la última tecnología y herramientas de Kontakt disponibles en la versión 5,7.

Nuestros nuevos algoritmos de preocupacion y sonoridad le brindan actuaciones y reproducción más realistas que nunca, emulando como un verdadero guitarrista jugaría un papel. Cambiarlos es tan sencillo como seleccionar de un menú o pulsar un llaves. Se ha añadido un motor de rasgueo muy solicitado, ideal para las partes de ritmo lento y rápido por igual. Y con nuestra nueva consola de mezclador modular, ahora tiene más de 30 efectos a su alcance, desde ecualizadores hasta pedales, compresores, amplificadores, gabinetes, moduladores, y mucho más.

Para mostrar todas estas características increíbles, ¿qué mejor guitarra a la muestra que un tono americano clásico utilizado en incontables canciones de rock, Blues, metal, pop, soul y funk? Stratus incluye tres posiciones únicas de recolección con mezcla personalizada junto con todas las articulaciones clave que usted ha llegado a esperar de la serie de trituración muestreada en un detalle exquisito.

¡ Bienvenido a la próxima generación de instrumentos de guitarra virtual!
Consola: rack modular FX y mezclador

Console es nuestro nuevo mezclador, rack de efectos modulares, y tablero de pedales, diseñado para darle control total sobre su tono de guitarra virtual. A diferencia de nuestros racks de FX anteriores, que se limitaron a una pequeña cantidad de módulos predefinidos, la consola le da 30 módulos de efectos para elegir!

Estos incluyen múltiples ecualizadores (digital y analógico-Style), compresores, FX espacial, modulación FX, amperios, pedales de distorsión, reverberaciones, y una selección de más de 30 gabinetes personalizados IRs grabado sólo para la trituración 3! Estos taxis cubren todos los sonidos más importantes que usted quisiera, con los micrófonos dinámicos y del condensador en posiciones múltiples más un MIC de la cinta para ciertos modelos.

Mediante la consola, puede guardar y cargar fácilmente cadenas FX o presets entre proyectos o incluso diferentes productos de trituración 3. También le permite mezclar y combinar entre las pastillas de guitarra, con insertos personalizados en cada uno, si lo desea.

Kontakt 5,7 o superior



Impact Soundworks Shreddage 3 Stratus KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

tener instalado el utorrent antes de descargar




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



2 comentarios