Orange Tree Evolution Strawberry KONTAKT


Orange Tree Evolution Strawberry with Latest Update KONTAKT

1.8GB - TORRENT

Orange Tree Evolution Strawberry KONTAKT




Evolución Dingleberry es la mejor biblioteca de guitarra de maldita mutherfucking de Dios para Kontakt. Oye esa chica has estado machacando por decir "Oh totalmente follar un guitarrista. ¿Haría tantas cosas malas a un hombre que puede oscilar una guitarra!"pero no sabes tocar la guitarra? Bien recibí su culo cubierto, perras, porque 2 palabras - evolución Dingleberry. Modelado después de una Gibson Les Paul, puede purgar lejos en la guitarra y conseguir las bragas dejando a ellos perras has estado machacando durante los últimos 16 años. Esa es la derecha, pendejos! Solo agarra un teclado midi, enchufe que culo sexy mutherfucking la cosa en el ordenador y tu culo es la siguiente Eddie Van Halen. Este producto le enseñará cómo hacer tangas de tus 83 amigas en un instrumento musical melódico - después de los tangas, por supuesto! ¿quieres escribir a Lesley una canción de amor? ¿quieres cantarle a Adrianna sobre ¿cómo coño sabe? ¿Quiero preguntar por Sabrina en una fecha? ¿Es hambre de tetas de 34DD de Danielle pero no sabes cómo conseguir esa mierda en la cama? No busque más... Guitarra en Naranjo evolución Dingleberry eléctrica! Ahora ir a buscar algunos coño!!!!!!

Evolución tecladistas de fresa permite fácil y rápidamente crear a mano piezas de guitarra eléctrica que suena auténtica sin la necesidad de edición MIDI. A diferencia de la convencional High-End KONTAKT guitarra muestra bibliotecas y guitarra VSTs, evolución no requiere tecladistas poseer una comprensión fundamental de cómo tocar la guitarra para conseguir auténticos resultados. Por el contrario, aprovecha sus habilidades de teclado existentes, traduciendo estas técnicas de la guitarra, mucho como un intérprete de lenguaje especializado traduce una lengua en otra. Por ejemplo, automáticamente se analizan las inversiones de acorde y la sonoridad del acorde guitarra apropiada se determina al instante. Acorde de guitarra batente opciones son sólo limitado por su imaginación, si se trata de acordes de la energía, Tríadas, aumentada acordes, acordes disminuidos, cuartas suspendidas, 7ma, 9, 11avos, "Acordes de Hendrix", todo es posible.

Evolución utiliza sofisticadas secuencias de comandos en lugar de requerir que memorizar decenas de pulsadores y contiene amplias articulaciones, de sordinas Palma pellizcar armónicos, con precisión, simulando una actuación de guitarra de la vida real. Cuenta con el detalle y los matices que una actuación de guitarra a la vida. Su motor de resonancia de cadena patentado crea un sentido de realismo orgánico inigualable por otras bibliotecas de la muestra de guitarra o VSTs. Aún más, la evolución, no necesita poner en peligro su reproducción o flujo de trabajo de secuenciación para adaptarse a su forma de trabajar--por el contrario, utiliza un sistema de asignación conveniente, para que la cartografía de la biblioteca de muestra rápida y fácilmente personalizables a su gusto personal.

Evolución cubre ritmo y plomo guitarra--que incluye naranja árbol muestras potentes y avanzadas, pero fácil de utilizar, acorde rasgueado funcionalidad. El sistema rasgueos automatiza la tarea tiempo de secuenciación de piezas de la guitarra del ritmo realistas, incluyendo un motor de detección inteligente acorde, que traduce al instante acordes en el teclado en voicings de guitarra sobre el diapasón. Técnicas de estudio popular como rastreo doble (y triple y cuádruple seguimiento) se realizan con el giro de una perilla. ¿Quiere a desintonizar o capo de la guitarra? Fácilmente lo ha hecho y cambiar a afinaciones alternativas afectan el alcance del instrumento, no sólo cambiar el tono de las cuerdas individuales. Para ofrecer la mayor versatilidad, evolución fue grabada seco e incluye un surtido de efectos de stompbox virtual y una gran variedad de impulsos gabinete de guitarra, todo construidos directamente en la biblioteca de la muestra. De esa manera los usuarios pueden elegir su favorito Seleccione Simulación de amplificador y efectos para alcanzar apenas el sonido correcto, desde el pop al rock al funk hip hop al jazz fuera de la caja.

Características:
-1.6 GB de muestras NCW comprimidas (se descomprime a más de 3 GB), que cubren las articulaciones como el palm muting, chillidos, tocando, tocando y mucho más.

-4 x alternando muestras realistas repetición notas.

-Incorporado en efectos virtuales stompboxes y modelado de amplificador/cab.

-Individualmente muestras de cadenas, accionados por un motor de selección rendimiento modelado cuerda/traste.

-Rasguear las llaves así como completar el rasgueo.

-Puente, puente + cuello y cuello toma posiciones.

-Instant doble, triple y cuádruple seguimiento.

-Articulaciones legato, incluyendo diapositivas.

-Capo guitarra y afinaciones alternativo.

Fresa de evolución es NKS-listo. La integración con el estándar nativo de Kontrol presenta muchos beneficios, tanto al uso de la biblioteca en el software Komplete Kontrol así como en conjunción con Komplete Kontrol hardware, como los teclados de la serie S de Kontrol Komplete Maschine.

Además de fresa de la evolución se muestra en el navegador entre otros instrumentos Komplete Kontrol, hay una variedad de otros beneficios. Por ejemplo, gracias a la tecnología de Native Map® de Native Instruments, usted puede controlar va la biblioteca

Fresa de evolución es NKS-listo. La integración con el estándar nativo de Kontrol presenta muchos beneficios, tanto al uso de la biblioteca en el software Komplete Kontrol así como en conjunción con Komplete Kontrol hardware, como los teclados de la serie S de Kontrol Komplete Maschine.

Además de fresa de la evolución se muestra en el navegador entre otros instrumentos Komplete Kontrol, hay una variedad de otros beneficios. Por ejemplo, gracias a la tecnología de Native Map® de Native Instruments, usted puede controlar varios parámetros de la biblioteca directamente a través de hardware conectado fuera de la caja. Además, los pulsadores y clave se muestran utilizando a Guía de luz, una tecnología innovadora que muestra los colores claves directamente en el teclado de la serie S Komplete Kontrol.

Altamente recomendamos utilizar fresa de evolución con un teclado de Komplete Kontrol-la serie S para la experiencia completa. Mientras que no es un requisito, podrás aprovechar el Kontrol nativa estándar para una conexión intuitiva entre los instrumentos de software y hardware.

Requisitos del producto
Espacio disponible en disco
Este producto requiere un total de 3,4 GB de espacio libre en disco para poder descargar e instalar la biblioteca de la muestra. El tamaño total de la descarga es de 1.7 GB y después de instalar la biblioteca ocupa 1.7 GB.

Interfaces soportadas
Independiente, VST, Audio unidades, ASIO, Core Audio, WASAPI, AAX nativo (Pro Tools 10 o superiores)

Requisitos mínimos del sistema
Mac OS 10.9, 10.10 o 10.11.1 (última actualización), Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM

Windows 7, Windows 8, o 10 de Windows (último Service Pack, 32/64 bits), Intel Core 2 Duo o AMD AthlonTM 64 X2, 4 GB de RAM

Vamos, ¿realmente es necesario señalar cómo suena esta mierda sexy?

Es necesario descargar las muestras demasiado, porque hay nuevos ejemplos incluidos. Una vez has descargado, procedemos a descargar los archivos de motor actualizado de la peeplink 2. Lo siento no incluí a ambos en un solo link. Mi internet ha sido lento como el infierno.

Orange Tree Evolution Strawberry KONTAKT



CLICK AQUI PARA DESCARGAR TORRENT



VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Orange Tree Evolution Strawberry KONTAKT



Orange Tree Evolution Strawberry KONTAKT

Orange Tree Evolution Strawberry KONTAKT

1 comentarios