Native Instruments Scarbee Rickenbacker Bass KONTAKT


Native Instruments Scarbee Rickenbacker Bass KONTAKT

6.7 GB - Torrent




SCARBEE RICKENBACKER® BAJO capta el sonido inconfundible de un Rickenbacker® 4003 por primera vez en el software. La entrega de carne, el trueno final bajo y el nítido, de gama media definida que ha dado forma a la historia del rock y el pop, RICKENBACKER® BAJO es el primer instrumento de software para ser aprobado oficialmente byRickenbacker®.

Cuidadosamente muestreada por Thomas Skarbye, ideal para la distorsión, y el primer bajo SCARBEE que se jugará con un pico, RICKENBACKER® BAJO ofrece todo el carácter y la versatilidad del original en un instrumento ultra-flexible, totalmente auténtica KONTAKT.

EL BAJO
Native Instruments Scarbee Rickenbacker Bajo KONTAKT-Magnetrixx pantalla
Para crear SCARBEE RICKENBACKER® BASS, un Rickenbacker® 4003 con cuerdas Rotosound acero inoxidable fue grabado directamente en Pro Tools con cables Mogami de primera calidad y un Metric Halo LIO-8 preamplificador, asegurando todos los matices de este bajo legendario vino a través de la calidad prístina.

Articulaciones escogidas disponibles por primera vez en un bajo SCARBEE proporcionan el tono quebradizo escuchado en innumerables discos de rock y pop desde los años 60. Evitar el sistema de silenciamiento de espuma integrada de Rickenbacker®, articulaciones de palma silenciado fueron creados con la mano de recogida situado sobre el puente, lo que garantiza el realismo de un verdadero rendimiento. Abrir recogió articulaciones se jugaron entre las pastillas, y ambos se registraron utilizando la salida única de música Rick-O-Sound tono Rickenbacker® clásico.

CORAZÓN DE TONO
Native Instruments Scarbee Rickenbacker Bajo KONTAKT-Magnetrixx pantalla
Una cadena único efecto KONTAKT añade el componente final de este instrumento Rickenbacker® autorizada con la RIG recientemente implementado Jump Amp fromGUITAR para tweakability extrema, y la saturación de cinta, ecualizador y compresor El sólido MIX SERIE para pro efectos de estudio.

UNA ODISEA BAJO
Native Instruments Scarbee Rickenbacker Bajo KONTAKT-Magnetrixx pantalla
SCARBEE RICKENBACKER® BAJO se basa en la Rickenbacker® 4003, lanzado en 1980 como el sucesor del modelo 4001 que había estado en uso constante desde 1960 ya famoso como 'observador mix' contra una pared de guitarras, el 4003 mejoró en gran medida la respuesta de graves de recogida del cuello 4001 para darle la respuesta tonal equilibrada se ha convertido en famoso. El tono nítido y atronador de estos bajos ha sido inmortalizado en algunos de los álbumes de rock y pop más exitosos de la historia, y ahora es a su alcance.

Scarbee Y Native Instruments
Native Instruments Scarbee Rickenbacker Bajo KONTAKT-Magnetrixx pantalla
Thomas Skarbye es un bajista muy respetado cuyo sonido diseño de marca se ha convertido en sinónimo de calidad y capacidad de juego. Sus instrumentos muestreados se han convertido en la primera elección para los principales productores y músicos de todo el mundo. Para ayudar a crear este Rickenbacker ™ instrumento con aprobación para, Thomas una vez más trajo Nils Liberg - el mismo asistente scripting detrás SCARBEE FUNK GUITARRISTA, DE ALICIA KEYS, y SCARBEE MM BASS.

El Scarbee y Native Instruments colaboración han lanzado numerosas bibliotecas de instrumentos para el líder de la industria sampler y KONTAKT PLAYER KONTAKT libre. Con el renombrado precisión de SCARBEE y nivel de detalle, los productores pueden esperar una línea de instrumentos de primera calidad en todo el espectro musical.




link: [url]www.youtube.com/watch?v=6gz0twkwSZw[/url]




link: [url]www.youtube.com/watch?v=iZMLBqZ3wN8[/url]





:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


1 comentarios