Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT

Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT

Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT


Samples From Mars SH5 From Mars KONTAKT

2.55 GB

Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT




El rey de Roland SH Series
Raramente se habla de la línea superior de la revolucionaria serie Roland SH, sin embargo, incluye algunos de los sintetizadores más potentes de todos los tiempos. Hay el SH-101, SH1, SH-3A, SH-7... la lista continúa. Y mientras que estos sintetizadores son todos excelente sonido en su propio derecho, el SH-5 es sin duda el rey, con sus enorme osciladores, filtros multimodos, posibilidades de modulación amplia y un mezclador de brillante en el corazón de todo. En nuestra opinión, el SH-5 es uno de los mayores sintetizadores mono de Roland de todos los tiempos.

Arquitectura de voz e historia
Producido a partir de 1976-1981, el SH5 es similar al muy buscado después de sistema 100 / 700 unidades modulares. Está construido alrededor de osciladores analógicos enorme, crudas y dura multimodo filtros que no perder bajo cuando la manivela hasta la resonancia (a diferencia de la SH-7). También es un filtro pasabanda resonante que puede utilizarse en paralelo para obtener resultados sorprendentes.

Agregar un generador de ruido blanco y rosa, anillo de modulación, muestra y asimiento, semi modular LFOs, sincronización del oscilador fuertes y débiles y no es de extrañar este sintetizador puede cubrir una gama tan amplia de territorio. Es capaz de todo, desde Human League a alucinógeno y mucho más. Pero géneros aparte, el SH-5 es una usina de sacador de Roland, con inmejorable bajo, conduce monstruoso y salvaje FX.

El proceso de muestreo
El SH5 muestreamos en excelentes condiciones y afinado para que cerca de la perfección (bueno, la octava más baja está un poco apagado pero esto realmente suena muy bien). Como con todos nuestros esfuerzos de muestreo sintetizador, grabamos muchos de los parches con ningún tratamiento, para que el verdadero carácter de lo sintetizador podía brillar. Otros parches, sin embargo, nos fuimos en la parte superior con distorsión analógica, saturación a través de tubos, cinta, pedales de guitarra, hardware ecualizadores y filtros analógicos y finalmente a través de conversión de Apogee. Esta combinación de técnicas de grabación da a los instrumentos de la gama sonic más amplia posible.

El truco de paso de banda paralela
El filtro pasabanda resonante puede dar un rango super potente y agresivo, o un impulso sorprendentemente graves, dependiendo de donde se ha establecido el corte. Mediante el envío de un oscilador para el filtro paso de banda (con la manivela de resonancia) y el otro oscilador hacia el filtro VCA o paso bajo, hemos sido capaces de alcanzar algunos de los más calientes pero bajos simultáneamente agresivos que hemos oído. Ningún otro sintetizador en este momento (o ahora) era capaz de este tipo de procesamiento. De hecho, después de usar esta técnica extensivamente leemos una entrevista de Human League donde describen cómo descubrir este filtro bandpass cambió su sintetizador todo sonido - más o menos la misma experiencia que tuvimos.

En el ejemplo siguiente, 6 cortes de filtro bandpass diferentes eran multi-muestreados y modulado por la velocidad del teclado.

FX experimental

El FX del SH5 realmente brillar y sintetiza todo, desde anillos de teléfono dustbusters, océanos de ruido blanco, muestra y asimiento locura y silbido de radio antigua:

Otra técnica fresca que fue tomando la salida de auriculares y desvíos en la entrada de audio para darnos sobre la distorsión armónica superior y una especie de forma vocal al filtro.

Gran polifonía

Puede parecer obvio, pero tal vez la mejor parte de este monstruo de muestreo fue transformado de un sintetizador mono en un hermoso teclado polifónico, capaz de exuberantes acordes, almohadillas oscuras, vibraphones analógicos y paisajes sonoros polifónico loco. En el ejemplo siguiente grabamos dos parches ligeramente diferentes por separado (ajuste de pitch, LFO y filtro) y luego filtró los resultados para obtener una progresión de acordes enorme:

No hace falta decirlo, el SH-5 es una leyenda. La belleza de este sintetizador es que puede sonar clásico o moderno con facilidad. Dirígete a las demos para una mejor idea de los tipos de instrumentos que fueron capaces de construir con esta bestia.

Contenido:

•40 multi-Sampled SH5 instrumentos de Ableton, Kontakt, lógica y 24 bit WAV
•Enorme bajo de sub, arenoso conduce, almohadillas oscuras, FX experimental y más
•Amplio muestreo múltiple, la modulación y FX de enrutamiento en todos los instrumentos
•El recortado y colocado a la perfección
•Limpiar, cinta y tubo de grabaciones para la profundidad máxima entre parches
•4 GB descomprimido por formato

Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT



Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT

Samples From Mars SH5 From Mars WAV Logic EXS KONTAKT

0 comentarios