Gothic Instruments - Dronar Rolling Percussion (KONTAKT)


Gothic Instruments - Dronar Rolling Percussion (KONTAKT)

3.75 GB TORRENT



Gothic Instruments - Dronar Rolling Percussion (KONTAKT)


Описание: absorbente de almohadillas orgánicas exóticas derivadas de percusión grabada.
No se deje engañar por el nombre-sí la percusión de rodadura Drone tiene un montón de grandes tambores expresivos y rollos de platillos (y se puede utilizar sólo para ellos!), pero su principal empate es un conjunto masivo de hermosos y ricos cojines de evolución atmosférica de un nuevo mundo de sonido exótico.
Los ricos tambores orgánicos incluyen timbales, Tom-toms, campanas, platillos, gongos, triángulos, tam-tams, bombo, trampas, vibráfono, Angklung, xilófono y balafón.
Fueron realizados, grabados y procesados por el experto en diseño sonoro Alessandro Camnasio. Así como los rollos de tambores naturales no sintonizados, conseguimos las versiones afinadas de la mayoría de los sonidos que se pueden jugar en un teclado para los acordes y los arpegios ricos, todos maravillosamente responsivos a la expresión de la rueda de la MOD para las oleadas y los crescendos de gran alcance.
En el glorioso motor de Droner, ocho sonidos separados son animados por arpegiadores independientes y modulaciones para conjurar un reino de otro mundo de selvas tropicales, planetas alienígenas y tierras exóticas.
Este módulo es excelente para cualquier persona que desee absorber almohadillas orgánicas exóticas y será especialmente útil para los compositores de cine y televisión.

Gothic Instruments - Dronar Rolling Percussion (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios