Gothic Instruments - Sculptor Epic Risers (KONTAKT)


Gothic Instruments - Sculptor Epic Risers (KONTAKT)

430 MB TORRENT



Gothic Instruments - Sculptor Epic Risers (KONTAKT)


Crecimiento-suena, que comienzan con un tono bajo y terminan alto y añaden movimiento emocionante instantáneo en las pistas de cualquier género. ESCULTOR Epic risers-una biblioteca de crecimiento impresionante que añadirá una variedad interminable a sus pistas.
Muchas bibliotecas existentes de este tipo ofrecen un sonido excelente, pero que siguen siendo limitadas o inflexibles o anticuadas, o flexibles, pero con una compleja interfaz con señales crudas inexplicables como el ruido blanco y las ondas de diente de Sierra Que requieren mucho trabajo, pero no dan mucho a cambio. Y nuestra biblioteca está representada por una combinación de sonidos frescos, guiones inteligentes y controles simples...
¿Para quién es? A los compositores y a los ingenieros de sonido les gustará crear fácilmente crecimiento, que van desde los efectos de fondo más esquivos, pero esenciales, hasta el crescendo poderoso y asombroso. En Resumen, aquí es verdaderamente un sonido emocionalmente retardado que va a manejar y realmente sumergir a su audiencia en sus películas/TV/juegos.
ESCULTOR Epic risers-una herramienta muy útil para provocar la anticipación o caída, la selección de elementos vacíos, la creación de transiciones y mucho más.
Sonidos: los tonos más fuertes y más altos resultan ser más emocionantes emocionalmente que el sonido bajo y silencioso. La transición entre el bajo y el colmo conduce a la uno mismo-excitación del sonido. El sonido bajo, el levantamiento rápido, le da una sensación del peligro inminente y es conveniente para las escenas que suenan de las tormentas, de los trenes o del funcionamiento del pánico. En la mayoría de los casos, los sonidos ascendentes instantáneamente causan adrenalina! Para los compositores y los productores es importante que la acumulación Capture, y si son bastante ruidosos y no demasiado ruidosos en la mezcla, agregan la emoción con la delicadeza bastante para agregar un gran matiz oculto. Y, por el contrario, fuerte capaz de crear un crescendo increíble.
Crear sonidos burbujeantes ricos puede ser laborioso y desafiante, esCULTOres épicos hace todo el trabajo tedioso, dejándole tiempo para experimentar. Cada sonido tiene los elementos básicos de crecimiento y el elemento final de la cola. Cada uno de ellos consta de dos sonidos, lo que permite añadir complejidad espectral y una gran variedad de sonidos. Mezclar y combinar diferentes sonidos, cambiar su nivel, aleatorizar, cambiar la longitud de elevación, pitch, aplicar EQ, formas de envolvente, filtros y enviar efectos (Delay y Reverb). Los presets están organizados en ocho carpetas para la búsqueda rápida del tipo de sonido deseado-limpio, publicitado, oscuro, vasto, mod Gate, mod Crunch, Dead stops y control de velocidad. También hay una selección de presets cortesía de algunos de nuestros amigos compositores.

Gothic Instruments - Sculptor Epic Risers (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios