Gothic Instruments - DRONAR: Vintage Synth (KONTAKT)


Gothic Instruments - DRONAR: Vintage Synth (KONTAKT)

3.43 GB TORRENT



Gothic Instruments - DRONAR: Vintage Synth (KONTAKT)

¡ Crea atmósferas completas y sonoros con vibraciones vintage y futuristas cálidas!
Con un ambiente retro futurista que recuerda a la síntesis clásica de los 80 de los que se obtuvieron los sonidos, Drone Vintage Synth es el sexto módulo de instrumento gótico en su conocida línea de herramientas de creación de atmósferas. Trae a tu audiencia al universo del sonido evolutivo, creando temor, tensión, energía y sorpresa. Droner agrega al instante sonidos bajos, medios y altos más FX, por lo que apenas necesita otros sonidos o herramientas para crear rápidamente música atmosférica.
Desde la luz, el aire y los terrestres hasta los grandes, audaces y dramáticos, los sonidos del sintetizador Vintage Drone son increíblemente versátiles para proyectos cinematográficos de Sci-Fi a thrillers, acción y mucho más. Es fácil encontrar un lugar para ellos en música ambiental y electrónica. Gracias al extraordinario Director sonoro de Hollywood, Alessandro Camnasio, el Sound in Drone Vintage Synth fue editado y procesado para presentar un sonido más interesante y vívido que el sintetizador original.
Sólo tiene que pulsar unas pocas teclas y Synthar Vintage sintetizador creará todo un universo de ricos sonidos en evolución que se pueden personalizar fácilmente utilizando 6 discos en la Página principal. Este sencillo proceso le permite jugar y sintonizar simultáneamente para una experiencia verdaderamente expresiva y emocionante. Además, Dronar Vintage Synth tiene cuatro páginas adicionales de controles, FX y un innovador arpedizer para realmente sumergir y explorar el potencial de este motor revolucionario.
Cómo funciona: Droner crea una atmósfera emocional a partir de un número muy pequeño de notas tocadas. Se propaga automáticamente un acorde en el centro de la gama, añade una nota de bajo raíz, una nota alta, y luego añade el desarrollo de efectos de sonido. 8 sonidos simultáneos diferentes son entonces animados por LFO, secuenciador de ritmo y arpedizers para obtener un resultado rico y dramático.
Para principiantes y avanzados: los principiantes sólo necesitan perder unas pocas notas y detener varios diales para obtener una expresión tan rica, pero el experto irá más allá, sabiendo qué notas jugar y cómo expresar emociones utilizando los diales. Además de la Página principal, la herramienta tiene todo un mundo de control experto, transformando drones en un extenso sintetizador/Sampler modular multitembral con varios arpedizers independientes. Esperar pasar horas en un emocionante, estado hipnótico de afinación de sonido.
Inicio: escuchar un efecto directo sobre el sonido y obtener una buena idea de cómo funciona droner simplemente mediante el ajuste de los seis diales en la Página principal...




Gothic Instruments - DRONAR: Vintage Synth (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios